Por Redacción | Mayo 13, 2012 - 8:18 am - Publicado en Es Noticia

Fundación Oxígeno. Labores de Voluntariado Ambiental para realizar una jornada de reforestación en la localidad de Caleruega a partir de las 11:30 de la mañana.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Hoy domingo 13 de Mayo los empleados, familiares y clientes de la entidad bancaría cajacírculo se reunirán para realizar una jornada de reforestación en el entorno del ecomuseo de las Loberas en Caleruega, la cual esta organizada por cajacírculo y la Fundación Oxígeno, dentro del proyecto “Observatorio de la Biodiversidad” en colaboración con la Fundación Biodiversidad y la Junta de Castilla y León.

A partir de las 11:30 h y hasta aproximadamente las 13:30 h, un grupo de voluntarios realizarán labores de supervisión y mejora de reforestaciones llevadas a cabo en años anteriores, así como la plantación de sabinas, contribuyendo así a la recuperación de las laderas degradas del entorno del ecomuseo “Las Loberas” y ayudar a la mejora del medio natural.

Lugar de la plantación: Ecomuseo Las Loberas. Caleruega. Burgos
Horario: De 11.30 h a 13.30 h

Para recibir más información podéis poneros en contacto con la Fundación Oxígeno en los siguientes teléfonos: 670 09 90 60 Roberto ó 628 248 576 Virginia.


Este articulo fue publicado el 13 Mayo 13Europe/Madrid 2012 a las 8:18 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.