Por Redacción | Mayo 13, 2013 - 10:32 am - Publicado en Es Noticia

Merche Abad. Excelente actuación del ribereño Mihai Chis en el Campeonato de Castilla y León celebrado en Peñafiel (ver mapa GPS). Tan sólo una muy discutida decisión arbitral impidió al Campeón revalidar su título.

Fotografía: J.Marqués | Mihai Theodor Chis

Fotografía: J.Marqués | Mihai Theodor Chis

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Era sin duda la participación más esperada por gran parte del público arandino, Mihai Theodor Chis competía para revalidar el título al mejor principiante en la categoría de hasta 70 Kg de culturismo.

La coreografía fué otro de sus puntos fuertes”.

A lo largo de su intervención el ribereño mostró una excelente forma física, muy superior - incluso - a la del año pasado y que le permitió hacerse con el título con total rotundidad. De nuevo la coreografía fué otro de sus puntos fuertes, algo que sin duda, quiso reconocer el público con una sonora ovación.

Lamentablemente, el polémico dictamen arbitral impidió al deportista revalidar un más que merecido galardón, por lo que habrá de esperar al Campeonato de España para obtener un nuevo título (aunque su participación aún no está confirmada).

Manuel Cañadillas (Izda.)

Manuel Cañadillas (Izda.)

Una final maratoniana.

En el resto de categorías Cristina Martínez (del Master Gym Ponferrada) logró hacerse con el título Bikini Fitness hasta 163 cm, Cármen A. López (En Forma 24 Ponferrada) Bikini Fitness más de 163 cm, Daniel Escalante (Fitness Addiction Ávila) ganador en Men´s Physique hasta 177 cm, Juan J. Pérez (En Forma 24 Ponferrada) Men´s Physique desde 177 cm, Fernando Domínguez (Fitness Addiction Ávila) Principiantes hasta 70 Kg., Francisco Grueiro (Fitness Addiction Ávila) Principiantes más de 70 Kg., Rubén Lago (Fitness Addiction Ávila) Senior hasta 75 Kg, Félix Fernández (Fitness Addiction Ávila) Senior hasta 80 Kg., Víctor Ugiaros (Fitness Addiction Ávila), Senior más de 80 Kg.

El premio al mejor posador recayó en éste Certámen 2013 en Giovanni Jiménez del Fitness Addiction Ávila y el título de mejor Senior Absoluto correspondió a Félix Fernández, del Fitness Addiction Ávila, tras un maratoniano ejercicio en el que los jueces hicieron comparecer de forma muy reiterada a los distintos candidatos (algunos ya con síntomas evidentes de agotamiento).

Otro de los momento álgidos de la competición, fué una monumental exhibición del campeonísimo Manuel Cañadillas (imagen de la izquierda), todo un ejercicio de clase y estilo con el que logró conquistar al numeroso público asistente. Espectacular competición que se alargó a lo largo de varias horas (aunque en realidad parecieron minutos), que contó con la presencia de un centenar de competidores y que, una vez más, volvió a dejar claros los motivos por los qué ésta disciplina debería gozar de estatus olímpico.


Este articulo fue publicado el 13 Mayo 13Europe/Madrid 2013 a las 10:32 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.