Por Redacción | Mayo 13, 2021 - 7:49 am - Publicado en Opinión

Podemos Aranda. Desde Podemos Aranda pedimos al equipo de gobierno que se convoque una reunión urgente de los representantes municipales de todos los partidos que quieran asistir con los oportunos representantes de la Junta de Castilla y León para recibir explicaciones mutuas sobre la situación de los contagios en Aranda de Duero y el nuevo cierre del interior de la Hostelería, pues hay datos que no se corresponden e incluso se contradicen, igual que cuando se hizo el cribado masivo, por lo que pedimos aclaraciones y transparencia en los datos.

Plaza Mayor de Aranda de Duero

Plaza Mayor de Aranda de Duero

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

También que consideren la realidad concreta de nuestra comarca, Aranda y la Ribera a la hora de tomar las decisiones, no tiene porqué repercutir en la Hostelería de nuestra ciudad la situación concreta de un municipio cercano o una pedanía y que se tenga en cuenta que el número de empadronados no se corresponden con las cartillas sanitarias a las que atiende en nuestra localidad a la hora de hacer los cálculos en la incidencia de los contagios.

Seguimos esperando que PP y Ciudadanos acepten tratar en las Cortes de Castilla y León la propuesta presentada por nuestros procuradores de Podemos sobre la ayuda extraordinaria para Aranda por el confinamiento de agosto. Para confinar y perjudicar a nuestra hostelería y negocios relacionados con ella se dan mucha prisa, pero para tramitar las ayudas no tienen ninguna y l@s arandin@s estamos muy cansados del trato que recibimos tanto desde la Junta de Castilla y León y la de nuestro equipo de gobierno municipal a la hora de defender los intereses de nuestra villa.

Queremos transmitir nuestro apoyo a la Hostelería y negocios relacionados con este sector y pedimos responsabilidad y agradecemos la colaboración de nuestr@s vecin@s en el cumplimiento de las medidas para terminar cuanto antes con esta pandemia.


Este articulo fue publicado el 13 Mayo 13Europe/Madrid 2021 a las 7:49 am y esta archivado en Opinión. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.