Por Redacción | Mayo 15, 2014 - 8:42 am - Publicado en Es Noticia

Redacción. Detallamos a continuación las bases para la selección de Reina y Damas para las Fiestas Patronales 2014 que organiza la Concejalía de Festejos de Aranda de Duero.

Fotografía: Javier Marqués

Fotografía: Javier Marqués

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Las bases de este concurso de selección de Reina y dos Damas de las Fiestas Patronales 2014 son las siguientes:

1.- Las aspirantes deberán tener cumplidos los 18 años al inicio de las Fiestas (las elegidas lo acreditarán con D.N.I/N.I.F. o tarjeta de residencia), y no haber cumplido los 30 años al inicio delas mismas. Deberán disponer como mínimo de la titulación de Graduado en ESO o un ciclo de grado medio y carecer de antecedentes penales.
2.- Deberán, las aspirantes, ser residentes en el municipio y estar empadronadas en el mismo; salvo que se pueda acreditar otra vinculación con éste, que aprecie el jurado como significativa de asociación al mismo.
3.- No podrán presentarse a la selección aspirantes que ya se hayan visto agasajadas con alguno de estos distintivos en ediciones festivas anteriores.
4.- Las aspirantes participan de forma libre y voluntaria, por lo que en caso de ser seleccionadas adquieren el compromiso de participar en todos los actos y actividades donde sea requerida su presencia por parte del Ayuntamiento (incluyendo Cabalgata de los Reyes Magos y desfile de Carnaval).


5.- Las seleccionadas percibirán una ayuda para gastos propios por importe de 1.200 € (cada una de ellas). Esta asignación va dirigida a sufragar los gastos de imagen y atuendo que motiva el protocolo en los actos en los que toman participación (gastos que serán por cuenta de las candidatas seleccionadas), incluyendo el disfraz del desfile de Carnaval.
6.- Cualquier fotografía que realice el Ayuntamiento, en el ámbito de las fiestas locales, será propiedad del mismo; por lo tanto mediante la inscripción en este concurso, la corte autoriza expresamente a la realización y posterior utilización de las mismas por parte de la entidad.
7.- La participación en este concurso implica la aceptación plena de las presentes bases. La organización se reserva el derecho a modificar estas bases, en beneficio del desarrollo del mismo.
8.- Plazo y forma de presentación de solicitudes:
Las solicitantes para Reina y Damas de honor 2014 deberán presentar la siguiente documentación en la Casa de la Juventud (Avda. El Ferial, 2 09400 Aranda de Duero -Burgos-) o en el e-mail juventud@arandadeduero.es:
- Solicitud de inscripción (anexo I) con fotografía tamaño carné original (no fotocopia) pegada en la inscripción, que deberá estar firmada por la interesada.
- Fotocopia del DNI de la candidata.
El plazo de presentación de solicitudes concluye elviernes 4 de julio.
9.- El jurado estará formado por personas designadaspor la Concejalía de Festejos, dentro de colectivos pertenecientes a distintos ámbitos, yvalorarán en las candidatas simpatía, elegancia, buenas maneras, cuidada imagen y saber estar.


Este articulo fue publicado el 15 Mayo 15Europe/Madrid 2014 a las 8:42 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.