Por Redacción | Mayo 15, 2013 - 7:56 am - Publicado en Gente nuestra

Redacción. El Centro Especial de Empleo, CEE FESMA EMPLEO S.L.U nace hace un año, como una iniciativa empresarial y tiene como objetivo, favorecer la inclusión laboral de personas con discapacidad.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Su actividad está fundamentada principalmente, en la prestación de servicios de limpieza y reparto de publicidad y correspondencia.

La actividad comercial que se está llevando a cabo desde el CEE permite que se promocionen nuestros servicios además, de sensibilizar a las empresas de la importancia social que tiene el favorecer la contratación de personas con discapacidad. En este 2013 ha habido un aumento considerable de la demanda de trabajo a raíz de la cual, hemos podido crear cuatro puestos de empleo.

La confianza y el reconocimiento de los empresarios arandinos hacia nuestro trabajo y el apoyo que recibimos por parte de la Asociación de personas con Enfermedad Mental (FESMA) así como, por parte de Fundación Once nos permite poder ofrecer a personas con dificultades de inserción, una oportunidad de empleo en condiciones dignas y con perspectivas de futuro.


Este articulo fue publicado el 15 Mayo 15Europe/Madrid 2013 a las 7:56 am y esta archivado en Gente nuestra. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.