Por Redacción | Mayo 17, 2017 - 8:01 am - Publicado en Es Noticia

Redacción. “Acordes Solidarios” se escucharán mañana jueves, 18 de mayo, a las 20:30 horas, en el centro Cultural de Caja de Burgos.

Las entradas, a 6 €, se pueden adquirir ya en el propio auditorio a partir de las 19:00 horas.

Agrupación musical “Trovatunos” Acordes Solidarios

Agrupación musical “Trovatunos” Acordes Solidarios

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

El Auditorio del Centro Cultural de Caja de Burgos acoge mañana jueves, 18 de mayo, la actuación de la agrupación musical “Los Trovatunos”. La cita será a las 20:30 horas y los beneficios de la actuación serán entregados a la Asamblea Local de Cruz Roja en Aranda de Duero.

La representación, bajo el nombre de “Acordes Solidarios”, tendrá un carácter benéfico. Cruz Roja en Aranda de Duero destinará lo recaudado al “Plan de Intervención Social” que la Institución desempeña en nuestra localidad y que a través de diferentes proyectos y actividades, da cobertura a los colectivos más vulnerables.

Las entradas tienen un precio de 6 € y están disponibles ya a su venta en el propio Auditorio de Caja de Burgos a partir de las 19:00 horas.

Desde la Asamblea Local de Cruz Roja en Aranda de Duero queremos agradecer la iniciativa desarrollada por “Los Trovatunos”, así como la confianza depositada en nuestra institución. Gracias a gestos como estos, que nos permiten estar “Cada vez + cerca de las personas”.


Este articulo fue publicado el 17 Mayo 17Europe/Madrid 2017 a las 8:01 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.