Por Redacción | Mayo 18, 2017 - 8:00 am - Publicado en Viña y fogón

Colegio ICEDE. Mañana viernes 19 de mayo el Colegio ICEDE pone en marcha la cuarta edición de su actividad “Pincho Solidario”, cuya finalidad es la de colaborar estrechamente con alguna asociación u ONG arandina.

En esta ocasión dicha jornada cooperativa recaerá en la Asociación SALUD MENTAL ARANDA.

Pincho Solidario

Pincho Solidario

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

La jornada constará de dos actividades de colaboración complementaria:

  • SALUD MENTAL ARANDA se encargará de realizar un Taller de aproximación del rol profesional en el entorno de la salud mental con las alumnas del Ciclo de Formación Profesional Cuidados Auxiliares en Enfermería mediante una charla informativa sobre las principales características, funcionamiento y necesidades profesionales de la asociación a lo largo de su existencia.
  • ICEDE, a través de sus alumn@s del Ciclo de Formación Profesional Básica “Cocina y Restauración” y mediante colaboración con varios patrocinadores, elaborará y servirá de forma abierta a toda la comunidad arandina una serie de pinchos solidarios en la cafetería del centro desde las 11:00 y hasta las 14:00 horas al precio simbólico de 1 € y cuya recaudación íntegra irá destinada a SALUD MENTAL ARANDA.

Entendiendo la educación como un elemento vivo en nuestro entorno local más inmediato, os animamos a que colaboréis con nosotros a través de esta jornada y nos visitéis el viernes 19 de mayo para apoyar esta causa solidaria común.


Este articulo fue publicado el 18 Mayo 18Europe/Madrid 2017 a las 8:00 am y esta archivado en Viña y fogón. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.