Por Redacción | Mayo 19, 2023 - 9:00 am - Publicado en Cultura

Redacción. La soprano Montserrat Martí Caballé, hija de la soprano Montserrat Caballé, cantará en la iglesia de San Miguel de Ayllón. Esta villa medieval del nordeste de Segovia disfrutará de dos conciertos líricos para dar cabida a la mayor parte de la población.

La soprano estará acompañada por la voz del barítono Luis Santana y Víctor Carbajo al piano. El templo románico de S. Miguel (sin culto) acogerá esta cita el sábado día 20 de mayo a las 18 y 20 horas.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

La entrada es gratuita, y se pedirá un donativo de 5€ a favor de la AECC de Segovia. Existe una fila 0 para todas aquellas personas que no puedan asistir y quieran colaborar con su donativo y para ello se facilitara el número de cuenta bancaria a través del correo electrónico cultura@ayllon.es

Este concierto forma parte de la programación de la semana cultural que organiza el ayuntamiento de Ayllón del 15 al 21 de mayo para conmemorar el 50 aniversario de la declaración de Ayllón como conjunto histórico artístico, publicada en el BOE el 19 de mayo de 1973.

Montserrat Martí Caballé es también conocida como Montsita, es hija del tenor Bernabé Martí y en 1993 realizó su primera presentación como soprano de la mano de su madre, Montserrat Caballé.

Durante la semana cultural, el ayuntamiento de Ayllon tiene previstas una serie de actividades culturales en las que contará en muchas de ellas con participación de profesores del IES Sierra de Ayllón y del Colegio Rural Agrupado.

Durante esta semana habrá actos institucionales, se ofrecerán visitas guiadas gratuitas para los visitantes a la villa, y habrá varias exposiciones gratuitas reunidas en el Palacio del Obispo de Vellosillo.


Este articulo fue publicado el 19 Mayo 19Europe/Madrid 2023 a las 9:00 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.