Por Redacción | Mayo 19, 2020 - 8:15 am - Publicado en Es Noticia

Redacción/Agencias. El estudio independiente de videojuegos iVisual, formado por profesores y alumnos de la escuela iVisual, han sacado al mercado un videojuego que tiene por nombre Free Will.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Free Will es un videojuego de puzzles 3D que juega con tu ingenio. Entre lo fantástico y lo imposible. Encarna a Will, un personaje que tiene que dirigirse de un punto a otro del camino jugando con las perspectivas.

Cada nivel está repleto de paradojas visuales que van incrementando la dificultad a medida que se avanza pero podrán jugar y disfrutarlo toda la familia.

Este videojuego se ha creado en casa. Debido al confinamiento y gracias a teletrabajo, han conseguido diseñar y lanzar una Demo con 8 niveles completamente gratuita.

El resto de niveles se podrán jugar mediante compra y la mitad de todos los beneficios generados irán destinados a Cruz Roja para la lucha contra el COVID-19.

Tod@s los interesad@s pueden descargarse el juego de forma gratuita. Puede realizarse en Google Play Store pinchando aquí


Este articulo fue publicado el 19 Mayo 19Europe/Madrid 2020 a las 8:15 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.