Por Redacción | Mayo 22, 2015 - 7:21 am - Publicado en Viña y fogón

Centro Educativo ICEDE. Hoy viernes 22 de mayo el Colegio ICEDE pone en marcha la segunda edición de su actividad “Pincho Solidario”, cuya finalidad es la de colaborar estrechamente con alguna asociación u ONG arandina.

II Pincho Solidario

II Pincho Solidario

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (11 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

En esta ocasión, dicha jornada cooperativa recaerá en la Asociación Protectora de Animales HUELLARANDA.

La jornada constará de dos actividades de colaboración complementaria:

  • HUELLARANDA se encargará de realizar un Taller de Sensibilización y Responsabilidad en la Adopción de Mascotascon l@s alumn@s de 4º de la ESO así como una charla informativa sobre el las principales características y funcionamiento de la asociación con l@s alumn@s del Ciclo de Formación Profesional Cuidados Auxiliares en Enfermería.
  • ICEDE, a través de sus alumn@s del Ciclo de Formación Profesional Básica “Cocina y Restauración”, elaborará y servirá de forma abierta a toda la comunidad arandina un pincho solidario en la cafetería del centro desde las 11:30 y hasta las 14:15 horas al precio simbólico de 1 € y cuya recaudación íntegrairá destinada a la Asociación HUELLARANDA.

Entendiendo la educación como un elemento vivo en nuestro entorno local más inmediato, os animamos a que colaboréis con nosotros a través de esta jornada y nos visitéis el viernes 22 para apoyar esta causa solidaria común.


Este articulo fue publicado el 22 Mayo 22Europe/Madrid 2015 a las 7:21 am y esta archivado en Viña y fogón. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.