Por Redacción | Mayo 22, 2019 - 7:32 am - Publicado en Viña y fogón

Colegio ICEDE. El próximo viernes 24 de mayo el Colegio ICEDE pone en marcha la sexta edición de su actividad “Pincho Solidario”, cuya finalidad es la de colaborar estrechamente con alguna asociación u ONG arandina.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (8 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

En esta ocasión dicha jornada cooperativa recaerá en la FUNDACIÓN JUEGATERAPIA, que trabaja por la mejora del entorno e infraestructuras de hospitales que atienden a niñ@s bajo tratamiento oncológico, la investigación contra el cáncer infantil y la inclusión del juego como terapia en la lucha contra esta enfermedad.

ICEDE, a través de sus alumn@s del Ciclo de Formación Profesional Básica “Cocina y Restauración” y mediante colaboración con varios patrocinadores, elaborará y servirá de forma abierta a toda la comunidad arandina y hasta agotar existencias una serie de pinchos solidarios en la cafetería del centro desde las 11:30 y hasta las 14:00 horas al precio simbólico de 1€ y cuya recaudación íntegra irá destinada a la Fundación JUEGATERAPIA.

Como en años anteriores, diversos restauradores de la hostelería arandina han participado en la valoración y diseño de los pinchos y también se vuelve a tener la posibilidad de colaborar sin estar presencialmente mediante la adquisición de un Pincho Cero: Tómate una a mi salud.

Entendiendo la educación como un elemento vivo en nuestro entorno local más inmediato, os animamos a que conozcáis esta jornada de causa solidaria común.

Listado de Pinchos:

Tortilla de Patata , Mini Hamburguesa , Brocheta de Torrezno con Tomate Cherry , Croqueta de Lechazo Premium , Pastel de Morcilla , Tosta de Bacalao con base de patata panadera , Cazuelita de Carrillada , Cup-Cake /Hojaldre de nata.

Este articulo fue publicado el 22 Mayo 22Europe/Madrid 2019 a las 7:32 am y esta archivado en Viña y fogón. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.