Por Redacción | Mayo 23, 2017 - 8:18 am - Publicado en Es Noticia

Redacción. La apertura del espacio de Autolavado para mascotas en el Centro Veterinario Joluga supone una iniciativa pionera en la región, que demuestra que Aranda de Duero está a la vanguardia en proyectos de cuidado animal y que las empresas dedicadas a ello se preocupan por hacer más fácil la vida a las personas con mascotas.

Aperturadel Espacio de Autolavado de mascotas

Aperturadel Espacio de Autolavado de mascotas

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (10 votos, media: 4.6 de 5)
Loading ... Loading ...

En Comercial Joluga ofrecen todo lo necesario para el cuidado de la mascota. “Tu mascota es tu mejor amigo, y nosotros lo sabemos. Su bienestar, tu felicidad, nuestro compromiso”.

Desde 2014 el equipo del Centro Veterinario Joluga trabajan para prestar un servicio profesional y de calidad a sus clientes. Siempre esforzándose por mejorar para estar a la altura de lo que demanda tu mascota.

“Desde sus inicios el centro ha ido creciendo y adquiriendo las infraestructuras necesarias para poder ofrecer un amplio abanico de servicios y especialidades orientados al cuidado y salud animal. Contamos con un equipo profesional de veterinarios y asistentes a la atención clínica para ofrecer el mejor cuidado a su mascota”.

“Comenzamos con la apertura de la Agrotienda,especializada en la venta de todo tipo de productos para el cuidado y alimentación de la mascota, piensos de ganadería y productos agrícolas y ganaderos, además de la venta de pollos y gallinas”.

“Somos unos apasionados de los animales y de nuestra profesión, por eso unos años después abrimos nuestra Clínica Veterinaria con el compromiso de ofrecer a nuestros pacientes un servicio veterinario de máxima calidad, con un trato humano y cercano. En la clínica contamos con los servicios más avanzados orientados a la salud animal, con planes de salud personalizados, vacunación e identificación, cirugía, ecografía y radiografía, laboratorio y analíticas, y servicios de urgencias y hospitalización”.

Además, completan la oferta para el cuidado integral de tu mascota con servicios especializados de peluquería y etología animal.

La novedad de este año, es la reciente apertura del Espacio de Autolavado de mascotas, en sus instalaciones, con horario ampliado para que cualquiera pueda lavar a su mascota de forma fácil, sencilla y económica.


Este articulo fue publicado el 23 Mayo 23Europe/Madrid 2017 a las 8:18 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.