Por Webmaster | Mayo 23, 2009 - 12:00 pm - Publicado en Cultura

Dr. Lescayllers (dcha.) y Dr.Atfe

Dr. Lescayllers (izda.) y Dr.Atfe (dcha.). Foto: J.Marqués.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (7 votos, media: 4.43 de 5)
Loading ... Loading ...

Redacción. Bajo el sugerente título “Las Tres Orillas”, la Asociación Telira (Tertulia Literaria Arandina) realizará un Encuentro Cultural el próximo lunes 25 de mayo que contará con la presencia de destacadas figuras del panorama cultural y literario internacional.

En el acto, que tendrá lugar en el Centro Cultural de Caja Burgos en calle Empredada (ver mapa) a las 20 horas, participarán dos eminentes figuras del panorama cultural internacional como el Dr. D. Ogsmande Lescayllers (Ex-Diplomático cubano, Doctor en Derecho y Literatura por la Universidad de la La Habana, Premio Internacional de Literatura Iberoamericana, Crítico de Arte, Periodista, Escritor y Poeta) y el Dr. D. Rifaat Atfe (Ex-Diplomático Sirio, Ex-Director del Centro Cultural Sirio en Madrid, Escritor, Poeta y Columnista). El encuentro también contará con la presencia de dos de los más reconocidos poetas de Telira: D. César Tomé y D. Tomás Medina. Entrada libre hasta completar aforo.

El Centro Cultural de Caja Burgos está en Calle Empedrada (Aranda de Duero).


Este articulo fue publicado el 23 Mayo 23Europe/Madrid 2009 a las 12:00 pm y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

1 Comentario

  1. Septiembre 18, 2009 @ 9:06 pm


    [...] de algunas de sus obras e incluso, ha participado en encuentros culturales como el de “Las Tres Culturas” celebrado en el centro cultural Caja de Burgos de Aranda de Duero. Tras décadas alejado de su tierra, Ogsmande Lescayllers ha regresado recientemente de nuevo a [...]

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.