Por Redacción | Mayo 25, 2013 - 7:01 am - Publicado en Es Noticia

Redacción. Detallamos a continuación las bases del concurso del cartel anunciador de la Semana Joven que organiza la Concejalía de Juventud de Aranda de Duero.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Bases
1.- Podrá participar cualquier artista que lo desee que no haya cumplido los 35 años a 31 de diciembre de 2013.

2.- En el cartel se deberá leer lo siguiente:

XXVIII Semana Joven 2013. Aranda de Duero

El artista autoriza al Ayuntamiento a poner un fajín inferior o superior en el que se puedan incluir otros datos tales como fechas o actividades concretas.

3.- El objeto de este concurso es el anuncio de una semana en la que se desarrollarán actividades culturales, artísticas y lúdicas dirigidas a un público eminentemente juvenil.

4.- Las obras se ajustarán a las siguientes dimensiones: 70 cm. de alto por 53 cm. de ancho.

5.- El plazo de presentación terminará el día 31 de mayo de 2013 a las 14 horas.

6.- Las obras se presentarán o enviarán a la Casa de la Juventud. Avda. El Ferial, 2. 09400 Aranda de Duero (Burgos). Pudiéndose completar la información a través del teléfono 947 51 12 73 y del e-mail: juventud@arandadeduero.es, admitiéndose tanto los soportes tradicionales como los digitales.

7.- El cartel ganador recibirá un premio de 300 € (efectuándose las retenciones que correspondan).

8.- El fallo del jurado será dado a conocer antes del 28 de junio de 2013.

9.- El cartel ganador quedará en propiedad del Ayuntamiento de Aranda de Duero. Los no premiados podrán recogerse en los 30 días hábiles posteriores al fallo del jurado.

10.- El jurado estará integrado por el Sr. Concejal Delegado de Juventud, el gestor de la Escuela de Cerámica y Oficios Artísticos, El Jefe del Servicio de Juventud, y un Técnico de la Concejalía de Festejos.

11.- Todos los trabajos, en su parte posterior llevarán un lema de identificación y se acompañarán de un sobre cerrado en el que figure el mismo lema y en cuyo interior consten los datos completos del autor (nombre y apellidos, D.N.I. o pasaporte y teléfono).

12.- Las obras no podrán llevar ni firma ni signo alguno que pueda identificar al autor. Tras hacerse firme el fallo del jurado, el autor del cartel firmará la obra premiada.

13.- La participación en este certamen implica la total aceptación de las Bases.


Este articulo fue publicado el 25 Mayo 25Europe/Madrid 2013 a las 7:01 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.