Por Redacción | Mayo 26, 2017 - 8:47 am - Publicado en Gente nuestra

Cruz Roja Aranda. En los últimos años Cruz Roja Española conoce de primera mano el fuerte impacto de la crisis en la sociedad. Las últimas informaciones de las que dispone la entidad manifiestan que, aunque hay un mínimo descenso de peticiones de ayuda, se mantiene la intervención con familias que llevan varios años con la Institución.

”Ahora más que Nunca, tú apoyo es necesario”

”Ahora más que Nunca, tú apoyo es necesario”

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (9 votos, media: 4.44 de 5)
Loading ... Loading ...

Muchas de estas familias se encontraban, hasta hace poco tiempo, en contextos socioeconómicos seguros y ahora necesitan recurrir a nuestra ayuda para cubrir sus necesidades más básicas, manteniéndose el número de personas que se benefician de nuestros programas de Intervención Social.

Esta circunstancia no es ajena a la comarca arandina, y es por ello que Cruz Roja Española en Aranda de Duero, organiza el “Rastrillo Solidario”, con el objeto de recaudar fondos e intentar paliar las necesidades de estas personas.

El Rastrillo, que se ubicará en el local situado en C/ Pedrote nº 24, se celebrará desde el 26 de mayo al 4 de junio (ambos días incluidos). Los horarios serán los siguientes:

  • Inauguración: 26 de mayo a las 18:00 horas.
  • Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes, de 18:00 a 21:00 horas.
  • Fin de Semana (sábado 27 y domingo 28 de mayo, y sábado 3 y domingo 4 de junio) de 12:30 a 15:00 horas y de 18:30 a 21:30 horas.

Desde Cruz Roja Española en Aranda de Duero queremos agradecer la colaboración del dueño del local por su cesión desinteresada, y la de diversas entidades, bodegas, establecimientos y particulares, por la donación de sus productos para la venta en el Rastrillo, sin cuya ayuda no sería posible realizar esta actividad.


Este articulo fue publicado el 26 Mayo 26Europe/Madrid 2017 a las 8:47 am y esta archivado en Gente nuestra. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.