Por Redacción | Mayo 27, 2016 - 8:16 am - Publicado en Viña y fogón

Colegio ICEDE. Hoy  viernes 27 de mayo el Colegio ICEDE pone en marcha la tercera edición de su actividad “Pincho Solidario”, cuya finalidad es la de colaborar estrechamente con alguna asociación u ONG arandina.

En esta ocasión y con motivo de su 20º aniversario, dicha jornada cooperativa recaerá en la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer de la Ribera AFAR.

Pincho Solidario ICEDE a beneficio de AFAR Aranda

Pincho Solidario ICEDE a beneficio de AFAR Aranda

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (7 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

La jornada constará de dos actividades de colaboración complementaria:

. AFAR se encargará de realizar un Taller de aproximación y sensibilización sobre la enfermedad del Alzheimer con las alumnas del Ciclo de Formación Profesional Cuidados Auxiliares en Enfermería mediante una charla informativa sobre las principales características de dicha enfermedad y el funcionamiento de la asociación a lo largo de sus 20 años de existencia.

. ICEDE, a través de sus alumn@s del Ciclo de Formación Profesional Básica “Cocina y Restauración”, elaborará y servirá de forma abierta a toda la comunidad arandina una serie de pinchos solidarios en la cafetería del centro desde las 11:30 y hasta las 14:15 horas al precio simbólico de 1 € y cuya recaudación íntegra irá destinada a la Asociación AFAR. Como novedad cabe destacar la participación de dos empresas hosteleras mediante el alumnado de este ciclo que está desarrollando sus prácticas en ellas.

Entendiendo la educación como un elemento vivo en nuestro entorno local más inmediato, os animamos a que colaboréis con nosotros a través de esta jornada y nos visitéis para apoyar esta causa solidaria común.


Este articulo fue publicado el 27 Mayo 27Europe/Madrid 2016 a las 8:16 am y esta archivado en Viña y fogón. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.