Por Redacción | Mayo 30, 2014 - 9:04 am - Publicado en Viña y fogón

Redacción/Agencias. Bodegas Ismael Arroyo-ValSotillo está participando este año en la edición asiática de Vinexpo que se está desarrollando desde el martes 27 en Hong Kong.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

ValSotillo es una de las 36 bodegas exportadoras que están presentes en el Pabellón Español organizado por la Federación Española de Vinos (FEV).

Este año el Pabellón Español está ofreciendo diversos eventos, entre los que destaca un programa de catas-seminario de vinos españoles exclusivo para profesionales y la degustación de algunos de los vinos de los expositores españoles. Las catas están dirigidas por Jenni Mack y Corinne Mui, expertas con gran reputación en Hong Kong.

El Pabellón Español también cuenta con una aplicación web para promocionarlo entre los visitantes, así como información sobre las bodegas participantes y sus vinos.
Vinexpo Asia es una de las ferias de referencia, no sólo en el área geográfica de Asia, sino a nivel mundial.

Desde 1998 la feria ha ido evolucionando y creciendo y este año ocupa una superficie de 15.000 metros cuadrados contando con la participación de 1.300 expositores.

Para Bodegas Ismael Arroyo el mercado asiático es muy interesante, por el potencial que tiene. Los vinos ValSotillo se exportan desde hace 4 años a China, a través de importadores ubicados en Shanghai, Hong Kong y Tianjín. Recientemente hemos iniciado la exportación en Corea del Sur.


Este articulo fue publicado el 30 Mayo 30Europe/Madrid 2014 a las 9:04 am y esta archivado en Viña y fogón. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.