Por Redacción | Junio 2, 2009 - 20:26 pm - Publicado en Es Noticia

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (7 votos, media: 4.86 de 5)
Loading ... Loading ...

Grupo Azacán. El próximo día 4 de junio, jueves, tendrá lugar la novena edición en este curso del punto de venta de Comercio Justo en la biblioteca del instituto Vela Zanetti, de cinco a ocho de la tarde, último de este curso.

Contaremos en esta ocasión con una demostración de cosmética, a partir de las 6 de la tarde. Una especialista mostrará las bondades de los productos de cosmética de Comercio Justo, elaborados con componentes naturales y biológicos, respetuosos con el organismo y con el medio ambiente, y cómo sacarles el máximo partido en función de sus propiedades y nuestras características personales.

Por supuesto, seguimos ofreciendo productos de alimentación, artesanía, libros y discos, cosmética y limpieza, junto a la tradicional degustación de productos como café de Nicaragua y diversas variedades de chocolate, todo ello, como siempre,  de la más alta calidad.

Continuaremos ofreciendo al visitante información, recursos y materiales sobre el movimiento de comercio justo, en la línea que nos hemos marcado desde un comienzo de fomentar la sensibilización a la vez que ofrecemos artículos elaborados en condiciones de respeto hacia el trabajo de los productores del Sur.

Con esta edición ponemos punto final a la actividad por este curso, durante el que, por cuarto año consecutivo, hemos acercado a la población arandina los productos de Comercio Justo, tal y como nos propusimos desde un inicio. Gracias una vez más a todos por vuestra fidelidad y hacer posible que sigamos en el empeño. Feliz verano y hasta el mes de octubre.

Ubicación de IES Vela Zanetti: 


Este articulo fue publicado el 2 Junio 02Europe/Madrid 2009 a las 8:26 pm y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.