Por Redacción | Junio 6, 2022 - 7:25 am - Publicado en Cultura

IES Vela Zanetti. El próximo 10 de junio celebraremos en el IES Vela Zanetti un concurso de pintura rápida cuyas bases se pueden consultar a continuación o en la página web del centro. Las inscripciones se pueden hacer online o en el instituto (horario de 8,15 a 21,00).

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Bases

El 10 de junio de 2022 se celebrará en el IES Vela Zanetti el “II Concurso de Pintura Rápida IES Vela Zanetti”. El concurso se desarrollará en horario de 16:00 a 20:00 horas.

Objetivos

Promover la afición a la pintura en su faceta de creación.
Difundir la visión del centro, captada por los artistas participantes.

Participantes

Podrá participar todo aquel que lo desee, sea alumno o no del IES Vela Zanetti. Se establecen las siguientes categorías:

A: 6º PRIMARIA, 1º y 2º ESO
B: 3º y 4º ESO
C: 1º y 2º BACH y mayores de 18 años

Material

El lienzo (categorías B y C) o cartulina (categoría A), será proporcionada por el centro (hasta agotar existencias por orden de inscripción). El soporte, caballete o similar, será también facilitado por la organización (hasta agotar existencias).

Cada participante aportará el resto de los materiales necesarios para la realización de su obra.

Modalidad, Técnica, Estilo y Tema

Las obras tendrán como temática central el IES Vela Zanetti (interior, exterior y entorno). El estilo y la técnica serán libres (óleos, acrílicos, acuarelas, carboncillo, etc.). Las obras no deberán ser firmadas.

Inscripción

La inscripción podrá realizarse presencialmente o por correo electrónico.

Presencialmente: La inscripción se efectuará en la Secretaría del IES Vela Zanetti hasta el día 9 de junio de 2022, incluido, en horario de 9:00 a 14:00 horas y en la Conserjería del centro en horario de 14:00 a 20:00 horas. Se deberá acreditar la edad. Por correo electrónico: El formulario de inscripción, accesible a través del siguiente enlace (ficha de inscripción concurso pintura rápida IES Vela Zanetti 2022.doc), deberá ser descargado, cumplimentado y enviado, con el asunto ‘II concurso de pintura rápida’, al correo electrónico 09008366@educa.jcyl.es junto con el escaneado del documento que acredite la edad. El plazo es el mismo que para la inscripción en su modalidad presencial.

En caso de ser premiado se solicitará el original del documento que acredite la edad.

Fallo del Concurso

El jurado estará compuesto por profesores del IES Vela Zanetti.
El jurado dará a conocer el fallo del concurso el día 13 de junio a través del tablón de anuncios y la página web del centro. El fallo será inapelable. Podrá declararse desierta cualquiera de las categorías.
Las obras premiadas pasarán a ser propiedad del IES Vela Zanetti, que se reservará todos los derechos sobre las mismas. El resto de las obras podrán ser retiradas antes del 23 de junio. En caso de no ser recogidas pasarán a ser propiedad del centro.

Premios

Se establecen los siguientes premios:

Categoría A: 1º premio: Vale por valor de 40 euros
2º premio: Vale por valor de 20 euros

Categoría B: 1º premio: Vale por valor de 50 euros
2º premio: Vale por valor de 25 euros

Categoría C: Un único premio de dos bonos para Sonorama 2022

Los vales podrán ser canjeados por material deportivo, informático, electrónico o escolar en comercios de Aranda de Duero, para ello los premiados deberán poner en conocimiento de la Secretaría del IES Vela Zanetti el comercio y artículo/s elegidos.

Los premios se entregarán el 17 de junio a las 12:00 horas en la Sala de Usos Múltiples del IES Vela Zanetti.

Aceptación de las Bases

La participación en este concurso supone la aceptación total de las bases, quedando automáticamente fuera del concurso toda obra/autor que no cumpla lo establecido en ellas.


Este articulo fue publicado el 6 Junio 06Europe/Madrid 2022 a las 7:25 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.