Por Redacción | Junio 6, 2016 - 8:18 am - Publicado en Es Noticia

SPA Kinedomus Bienestar

SPA Kinedomus Bienestar

Redacción. Hace 13 años se comenzó a gestar el proyecto de Kinedomus Bienestar, una apuesta innovadora por el turismo de calidad en un entorno rural que, en 2009, se materializó con la apertura de un Centro de Bienestar del más alto nivel. Siete años después, hace apenas unos meses, aquel proyecto inicial ha sido reconocido con 4 Estrellas al Hotel con Encanto. Hablamos con Samuel Brogeras, su Director Gerente, tanto del galardón como de ésta exitosa trayectoria hotelera y empresarial.

Spa de Kinedomus Bienestar

Spa de Kinedomus Bienestar

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (9 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

ArandaHoy. Cuatro estrellas al Hotel con Encanto, ¿Cómo habéis recibido en Kinedomus éste merecido reconocimiento?

Kinedomus. Nos alegra mucho porque lo entendemos no sólo como un reconocimiento a unas bonitas instalaciones o a un completo equipamiento, sino también al trabajo diario que desarrollamos con una atención personalizada y haciendo que Kinedomus sea realmente ese sitio especial para desconectar.

A.H. ¿Qué diferencia a Kinedomus de otras propuestas de alojamiento u ocio?

Kinedomus apuesta por unos servicios personalizados y de calidad, no conocemos ningún otro alojamiento en todo el territorio nacional que con sólo seis habitaciones tenga un completo SPA con una amplia carta de masajes, piscina exterior, gimnasio, clases colectivas, zona de biblioteca y ordenadores, cafetería, restaurante terraza y toda una serie de actividades tanto deportivas como culturales y por supuesto de enoturismo.

A.H. ¿Cómo surgió la idea de apostar por ésta fórmula concreta de “Turismo de Relax”?

Kinedomus. Más de que relax yo diría de Bienestar, de completo Bienestar. La idea surge por el concepto que actualmente tenemos de salud y que no es simplemente la ausencia de enfermedad, sino el completo bienestar a nivel físico, mental y social. Por eso desde nuestras instalaciones y servicios tenemos propuestas tan variadas, pero en realidad enfocadas a un mismo objetivo “el bienestar”.

Restauración.... y placer

Restauración.... y placer

A.H. ¿Qué valoración realizáis de éstos - ya - 7 años de trayectoria empresarial?

Kinedomus. Llevamos 7 años abiertos al público, pero el proyecto tiene casi el doble de trayectoria ya que hubo que dar forma a la idea, plasmarlo en un proyecto y en unos planos, conseguir una interminable serie de permisos burocráticos y ejecutar una obra de casi año y medio, llevando personalmente la dirección de obra, para que el edificio cumpliese los requisitos para poder llevar a cabo todo lo que queríamos. Todo esto te lo comento porque estos 7 años abiertos al público, han sido ya para recoger los frutos del trabajo anterior y han sido para hacer lo que realmente queríamos, dedicarnos a compartir con la gente este proyecto de turismo y bienestar que es Kinedomus. Por todo ello la valoración no puede ser más positiva ya que ha sido una idea, un proyecto y un sueño hechos realidad.

A.H. Pregunta obvia…. ¿cómo váis a celebrar éste - en realidad - galardón?

Kinedomus. Pues lo celebramos cada día con las personas que vienen a Kinedomus y que no son nuestros clientes, sino nuestros amigos y lo celebramos haciendo deporte, visitando bodegas, con alguna buena merienda,… Y también lo estamos celebrando a través de las redes sociales con nuestra cuenta en Facebook haciendo un sorteo de cuatro circuitos SPA (uno por cada estrella que nos han concedido) y al cual invito a participar a todo el mundo.


Este articulo fue publicado el 6 Junio 06Europe/Madrid 2016 a las 8:18 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.