Redacción/Agencias. La Consejería de Agricultura y Ganadería, quiere aclarar que el perfil que existe desde el pasado 2 de junio en la red social Facebook denominado ‘Tierra de Sabor’ no está autorizado para utilizar ni el nombre ni la imagen de la marca de productos agroalimentarios de calidad de Castilla y León.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 4.8 de 5)
Loading ... Loading ...

Desde la Consejería de Agricultura y Ganadería se ha realizado la correspondiente denuncia ante los responsables de la red social notificando la existencia de esta suplantación de identidad. Por ese motivo se ha solicitado la cancelación de este perfil creado sin autorización.

La Consejería de Agricultura y Ganadería también ha remitido al presunto autor de esta suplantación de identidad un correo electrónico en el que se le recuerda que no está autorizado para la utilización de la imagen de la marca y se le invita a dejar de hacer uso de esta enseña, tanto de su imagen, como su nombre y sus imágenes.

El Gobierno Regional es el propietario de la enseña ‘Tierra de Sabor‘ y el único autorizado a utilizarlo o a autorizar la utilización de su uso. Toda explotación de la imagen del emblema del corazón amarillo sin autorizar podrá ser denunciada legalmente.


Este articulo fue publicado el 10 Junio 10Europe/Madrid 2011 a las 6:32 am y esta archivado en Viña y fogón. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

2 Comentarios

  1. Junio 10, 2011 @ 3:56 pm


    Será x estas cosas q pasan en nuestra comunidad por lo que somos los ultims en todo????

    Escrito por Monts
  2. Junio 10, 2011 @ 4:16 pm


    Es bochornoso, descubren facebook un lustro + tarde y ahora nos vienen con esas. A ver si espabilamos, señores y nos tomamos todo esto en serio. Menuda chapuza de promocion en internet !!!. Echense un comunity manager q falta les hace.

    Escrito por Pa-meá

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.