Por Antonio Adeliño Vélez | Junio 18, 2022 - 14:58 pm - Publicado en Cultura

Antonio Adeliño Vélez. La Asociación de Vecinos del barrio de Santa Catalina de Aranda de Duero, ha programado una semana de actos lúdicos y festivos para cerrar el calendario de actividades correspondientes al curso 2021-2022.

Click en foto para ampliar

Click en foto para ampliar

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (19 votos, media: 4.89 de 5)
Loading ... Loading ...

Con el comienzo del periodo vacacional estival se clausura el programa de actividades; y los cursos, talleres, charlas, exposiciones y colaboraciones, se retomarán en el mes de septiembre cuando participemos como grupo vecinal, en la ofrenda floral a la Virgen de las Viñas en el inicio de las fiestas patronales. (Si los programas no se tuercen por la Covid-19).

Condicionados por la pandemia que persiste entre nosotros, se ha elaborado un programa con diversos actos al aire libre y en espacios amplios, con el fin de evitar aglomeraciones incontroladas de público, que pudiera poner en riesgo la salud de la población en general y de los participantes en los eventos en particular.

Todos podemos acudir a todas las actividades programadas, pues en ningún caso se solapan; y así, quien lo dese, puede encontrar espacio y ocasión para compartir aficiones, ocupar el tiempo libre y disfrutar de un rato de ocio, ya sea como participante o espectador de los actos programados.

Después de los dos años tan peculiares que nos ha tocado vivir, debemos animarnos y poner nuestra mejor cara de fiesta para expresar la alegría de vivir y desterrar tristezas y pesadumbres.

¡Feliz semana festiva y cultural a todos!


Este articulo fue publicado el 18 Junio 18Europe/Madrid 2022 a las 2:58 pm y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.