Por Redacción | Junio 18, 2015 - 7:41 am - Publicado en Viña y fogón

Redacción/Agencias. Más de un centenar de cervezas elaboradas por 21 cerveceras de toda España se darán cita este sábado 20 de junio en la I Edición de la “Feria Internacional de la Cerveza Artesana de Aranda de Duero” RIBERCAÑA.

Feria Internacional de la Cerveza Artesana de Aranda de Duero

Feria Internacional de la Cerveza Artesana de Aranda de Duero

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (13 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

La Plaza de Toros Cubierta de Aranda de Duero acogerá este sábado esta importante fiesta de la cerveza artesanal. El horario continuado es de 12 de la mañana a 2.00h de la noche y el acceso es libre. El kit oficial: El vaso oficial y la guía de cervezas, podrá adquirirse por un precio de 3.50 € de los cuales 0,50 € se destinarán a un proyecto solidario.

Esta feria reúne a 21 de las mejores microcerveceras artesanas (4 de ellas de Aranda: Mica, Tesela, Milagritos y San Gabriel) y sus amplias variedades en cerveza, además de ofrecer un amplio programa cultural compuesto por atractivas actividades gratuitas de ocio para el público asistente: conciertos en directo, animación, actividades deportivas… etc.

Además se cuenta con una ludoteca con hinchables y videojuegos durante la feria para los más peques y con zonas de pinchos, gastronomía y refrescos.

Durante toda la Jornada se realizarán Catas mixtas de cerveza artesana combinadas con vino de la zona de La Ribera del Duero.

Ribercaña es una feria especializada cuyo objetivo es acercar a todo el mundo la cultura de la cerveza artesana y apoyar a los emprendedores que están surgiendo en este sector.


Este articulo fue publicado el 18 Junio 18Europe/Madrid 2015 a las 7:41 am y esta archivado en Viña y fogón. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.