
FotografÃa: Javier Marqués. Gol de Zamora en el minuto 24 de juego.
Redacción. Pocas veces el graderÃo del Campo de Fútbol del Montecillo registró tanta y tan animada afluencia como en el partido disputado ayer. Era el momento de hacer una rotunda demostración y ni el equipo ni la afición fallaron.

FotografÃa: J.Marqués
(8 votos, media: 4.88 de 5)
Loading ...
Máxima tensión en “El Montecillo” (Aranda de Duero, ver mapa GPS) ante, sin duda, uno de los partidos más trascendentales de la Arandina C.F. Aún a 10 minutos de iniciarse el encuentro, encontrar un sitio libre en el poblado graderÃo era ya misión imposible.
Pese a la tensión provocada por la desafortanada actuación del Presidente del equipo rival los dÃas previos, el ambiente fué en todo momento festivo; incluso las pancartas y consignas de la afición Ribereña mantenÃan ésta filosofÃa con deportividad… y bastante arte (ver fotografÃa izquierda).
Fiesta…. y buen fútbol.
También la tranquilidad fué la nota predominante en  los primeros compases del encuentro. Ninguno de los dos equipos quiso asumir riesgos innecesarios que hicieran aflorar los nervios acumulados durante las jornadas previas. TÃmidos escarceos del equipo madrileño en el área rival y una Arandina CF que con los minutos ganaba confianza y aplomo sobre el césped.
Inmensa Arandina.
Todo éste buen hacer tuvo su recompensa en el minuto 24 de juego, cuando Zamora, tras zafarse de la errática defensa del Alcobendas para conectar un impecable disparo que se convertirÃa en el primer y único tanto del encuentro (ver fotografÃa superior).
Tras el tanto, el equipo contrario hizo notar su prisa y ansiedad provocando numerosas situaciones de tensión (ver fotografÃa derecha) que, afortunadamente, no fueron a mayores. La doble amarilla recibida por el jugador del Alcobendas,  Daniel MartÃnez, mostró una vez más el creciente nerviosismo del equipo madrileño.
La segunda parte, obligó al Alcobendas a adoptar una estructura más defensiva que paliara su inferioridad numérica. La Arandina, que ya empezaba a encontrarse con su mejor juego, asedió la porterÃa rival y a punto estuvo de encontrar el gol, gracias en muy buena medida a la debilidad defensiva de la banda derecha del Alcobendas.
Primer partido, primera victoria, noche de fiesta para la afición… y toda una inyección de moral para la Afición de Aranda de Duero que, como pudo constatar ayer, tiene equipo y muy buen juego como para encarar ésta eliminatoria…. muy a pesar de las ya célebres “bolas”.
Este articulo fue publicado el 19 Junio 19Europe/Madrid 2011 a las 2:20 pm y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.
HALA UNION!