Por Redacción | Junio 20, 2016 - 7:53 am - Publicado en Es Noticia

Juego de los Bolos

Juego de los Bolos

Asociación de Vecinos de Santa Catalina. Un año más cerramos el curso de actividades con las fiestas del barrio. El curso y el año van a distinto ritmo y la Asociación de Vecinos comienza su programa en septiembre con la ofrenda floral en las fiestas patronales y lo cierra en junio con una semana festiva y un programa variado para disfrute de todos.

Concurso de Pintura

Concurso de Dibujo infantil y juvenil

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (11 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Este año hemos tenido que suspender algunas actividades por problemas ajenos a la Asociación de Vecinos, pero esperamos que pronto puedan solucionarse los contratiempos y para el próximo curso, se puedan impartir los talleres ofertados en años anteriores.

Disfrutemos de la fiesta que organiza la Asociación de Vecinos para todo el barrio, con el objetivo de que estos días se aprecie un ambiente de sana alegría, amigable unión y fiesta compartida.

Lunes 20. 17,00 h. Campeonato de Brisca, en la sede de la Asociación.

Martes 21. 16,00 h. Juegos Infantiles (hinchables, fiesta de espuma…) en el patio del Centro Cívico “Virgen de las Viñas”. 17,00 h. Finales del campeonato de Brisca, en la sede de la Asociación.

Miércoles 22. 18,00 h. Campeonato de Bolos Femenino, en el parque Príncipe de Asturias. (Eliminatorias). 20,00 h.: Exhibición de Danzas Castellanas, en el Centro Cívico “Virgen de las Viñas”.

Jueves 23. 11,30 h. a 13,30 y de 17,00 a 19,30 h. Parque Infantil “Carablanca” (hinchables, fiesta de la espuma…) En el patio del Centro Cívico “Virgen de las Viñas”.

Viernes 24. 20,00 h. Exhibición de Karate, en el Polideportivo, Príncipe de Asturias.

Sábado 25. 11,00 h. Concurso de Dibujo (Infantil y Juvenil), en el Parque Príncipe de Asturias. 11,00 h. CAMPEONATO de Petanca y de Bolos, para discapacitados, en el Polideportivo Príncipe de Asturias. 13,00 h. Desfile de Cabezudos por las calles del barrio, acompañados por dulzaineros. (Caramelos para los niños). 17,00 h. Campeonato libre de Petanca (Dupletas) en el Polideportivo Príncipe de Asturias. 17,00 h. Campeonatos de Tuta en el Polideportivo Príncipe de Asturias. 23,00 h. Verbena popular con la macro disco-móvil “TONY”, en la Plaza Obispo Acosta.

Domingo 26. 13,00 h. Santa Misa. En la Iglesia parroquial de Santa Catalina. Cantada por el magnífico Coro Parroquial. 14,00 h.- Vino Español, con   los   apreciados  caldos de La Ribera, que se servirá para socios, invitados y colaboradores en la sede de la Asociación.


Este articulo fue publicado el 20 Junio 20Europe/Madrid 2016 a las 7:53 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.