Por Redacción | Junio 21, 2013 - 8:50 am - Publicado en Es Noticia

Redacción/Agencias. Nace Terranostrum.es, un portal especializado en Ocio y Gastronomía para disfrutar y descubrir Castilla y León a través de más de 1.500 rutas.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (11 votos, media: 4.91 de 5)
Loading ... Loading ...

Ubicada en Fuentecén (Burgos) y formada por un equipo de profesionales con formación y experiencia dentro del sector de las nuevas tecnologías, liderados por sus fundadores, Luis y Santiago Montesinos, nace Terranostrum.es, portal web cuyo objetivo es generar un espacio de comunicación y difusión de los atractivos turísticos y gastronómicos de Castilla y León.

A través de más de 1.500 rutas por lugares de gran interés paisajístico y cultural, Terranostrum.es te ayuda a diseñar tu escapada perfecta. Conscientes de la necesidad de ofrecer una oferta turística segmentada para cada público, Terranostrum.es la presenta estructurada por temas: Turismo, Senderismo, Enoturismo, Ornitología, Golf, etc., e interrelacionada por provincia, comarca y población, facilitando la búsqueda y consulta, velando en todo momento por ofrecer una buena experiencia al usuario.

El motivo no ha sido otro que unificar y facilitar el acceso a la información. En muchos casos, la oferta turística aparece de manera fragmentada y dispersa, lo que dificulta el acceso al gran abanico de posibilidades que ofrece Castilla y León.”  afirma Luis Montesinos, co-fundador y Responsable de Gestión de Contenidos de Terranostrum.es.

La gastronomía es otro de los puntos clave de Terranostrum.es. A través de su sección de e-commerce, pretende acercar al usuario las más preciadas elaboraciones de Castilla y León. “Humanizar en lo posible el comercio electrónico es uno de nuestros objetivos principales y saber quién hay detrás de un producto se nos hace imprescindible. Para alcanzar dicha meta, hemos contado con la inestimable colaboración de productores y artesanos. A través de vídeos, han presentado sus productos, las curiosidades de elaboración y beneficios de éstos, fomentando el consumo de proximidad y de producto tradicional” indica Santiago Montesinos, co-fundador y Responsable de Desarrollo de Negocio de Terranostrum.es.

Terranostrum.es nace con el objetivo de convertirse en un portal de referencia. Siguiendo con su estrategia de crecimiento continuo, acaba de incorporar un nuevo apartado: “Dónde alojarse”, que mostrará alojamientos con encanto en Castilla y León para una mejor planificación a la hora de organizar un buen itinerario y poder disfrutar de una experiencia turística completa.

Convencidos de la importancia de compartir y recibir información de los usuarios, dispone también de presencia en Facebook (http://www.facebook.com/terranostrum.es) y en Twitter (http://twitter.com/terranostrum_es).

Sobre Terranostrum.es

Terranostrum.es nace con la ilusión de mostrar una tierra llena de contrastes y de gran interés. Nuestra andadura comienza en Castilla y León. Un portal en el que descubrirás más de 1.500 rutas para disfrutar a través de su gastronomía, sus fiestas, sus pueblos, sus espacios naturales, su cultura y un sinfín de alternativas que te invitamos a descubrir.


Este articulo fue publicado el 21 Junio 21Europe/Madrid 2013 a las 8:50 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.