Por Redacción | Junio 22, 2010 - 7:03 am - Publicado en Es Noticia

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 3.5 de 5)
Loading ... Loading ...

Redacción. Una nueva campaña se pone en marcha del 28 de junio al 31 de julio, y es que… los comercios asociados a la Asociación de Comerciantes de Aranda de Duero Centro Comercial Abierto, ACOA CCA aceptarán pesetas en sus establecimientos como forma de pago.

Con el lema “Busca tus pesetas y vente de compras al Centro Comercial Abierto de Aranda de Duero” se persigue reactivar las compras dando facilidades a los consumidores que aún conserven en su poder ésta histórica moneda, pudiéndolas cambiar por los productos ofrecidos en estos establecimientos y teniendo en cuenta el ya, casi, olvidado cambio euro/peseta (1€ =166.386 PESETAS)

Durante los días que dure la campaña, éstos establecimientos asociados serán decorados con carteles específicos, de forma que puedan ser identificados fácilmente por todos aquellos clientes que quieran hacer sus compras con la tan añorada peseta.


ACOA, Plaza San Estéban 3. Aranda de Duero.


Este articulo fue publicado el 22 Junio 22Europe/Madrid 2010 a las 7:03 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.