Por Redacción | Junio 22, 2013 - 7:50 am - Publicado en Es Noticia

Redacción/Agencias. El equipo “No hay dos sin tres”, de 6º EPO del colegio Castilla, se alzó como ganador del concurso El Megatest 2013, en el que se han dado 211 equipos de los colegios de la comarca ribereña. El equipo está formado por Daniel Calvo, Catalin Zatreanu y Mario García y recibió como premio tres Tablet Leotec L-Pad 9.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

En segundo puesto quedó el equipo “Las españolas”, de 6º EPO del colegio Vera Cruz, integrado por Blanca Bustillo, Lorena Guerrero y Patricia Andrés, que obtuvo tres cámaras fotográficas de 12 megapixeles.

El tercer lugar del podium fue para el equipo “Los unicornios cabra”, formado Nora Gordo, Marta Rubio y Paula Lázaro, de 6º EPO del colegio Castilla, que recibieron tres MP4 de 4GB.

Carmen de la Calle, de 6º EPO del colegio Claret, participó con el seudónimo “Sola ante el peligro” y quedó en cuarto puesto, por lo que recibió una impresora multifunción.

En quinto lugar quedaron “Los tocaitos”, del colegio Dominicas, integrado por Sergio Sola, Carlos Pascual y Alberto Maté, que obtuvieron tres webcam.

Marcos García, de 6ª EPO del colegio Fernán González, que participó bajo el nombre “La Pluma de Fénix”, se posicionó en sexto lugar y recibió como premio un pendrive de 16 GB.

Los premios para el resto de los puestos consistieron en lotes de libros. La séptima posición fue para “Los grajos”, formado por Enrique García y Guillermo González, de 5º EPO del colegio Simón de Colonia.

En octavo lugar, “Los megacerebros”, formado por Víctor Arce, Álvaro Montes y Manuel Montes, del centro Santa Catalina. El noveno puesto fue para “The best”, compuesto por Alba García y Cristina Camarero.

El décimo lugar fue para “El trío calavera”, del colegio Dominicas, integrado por Ismael Hernando, Ruth Tordable y Cristina Herrera. El undécimo puesto recayó en el equipo “The winers”, del colegio Fernán González, formado por Irene Izquierdo y Marta Calvo.

En el puesto número doce se situó el equipo “Vipau”, compuesto por María de las Viñas Barbadillo y Paul de Blas.

En la entrega de premios que tuvo lugar en la Casa de Cultura se dieron cita la concejala de Educación y Cultura, Celia Bombín, el representante de relaciones externas de Michelin, Abel López, el gerente de Bigmat Dismar, José Feito, así como el director de Diario de la Ribera, Roberto Estébanez, organizador del certamen.

El Megatest se ha organizado por Diario de la Ribera, con la colaboración del Ayuntamiento de Aranda de Duero, Michelin, IGP del Lechazo de Castilla y León y Bigmat Dismar.


Este articulo fue publicado el 22 Junio 22Europe/Madrid 2013 a las 7:50 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.