Por Webmaster | Junio 22, 2010 - 6:00 am - Publicado en Es Noticia

Redación/Agencias. Los ganadores del concurso Megatest han recibido este lunes los premios que han conseguido al convertirse en los mejores alumnos que han sabido contestar a las preguntas que, a través de Internet, se les ha hecho durante cinco semanas seguidas.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 4.25 de 5)
Loading ... Loading ...

Han sido once los grupos que han logrado participar en la prueba final que se celebró el pasado 8 de junio en el aula de ordenadores de Caja de Burgos de Aranda de Duero y todos ellos han obtenido premio por su buen trabajo.

Ellos han sido los 21 ganadores de un concurso que, este año, ha contado con 442 alumnos, consiguiendo así un éxito rotundo en cuanto a la participación. Si el año pasado fueron 137 los equipos que concursaron, en esta ocasión esa cifra se ha aumentado hasta llegar a los 199 alumnos de quinto y sexto de Educación Primaria, que han sido los protagonistas de esta cita que se ha convertido en una de las más esperadas por los estudiantes arandinos.

Los equipos ganadores.

El equipo ganador de cada semana ha podido, asimismo, invitar a sus compañeros y compañeras de clase a merendar en el Telepizza, empresa colaboradora con el concurso como también lo son APP Informática, Todo Libro y Adpuntod. El patrocinio corre a cargo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aranda de Duero, la Junta de Castilla y León, la Diputación provincial de Burgos y Caja de Burgos.

Por su parte, de la organización se ha encargado la empresa arandina Diario de la Ribera.

En la imagen lateral adjuntamos el nombre de los equipos ganadores, sus componentes, el colegio al que pertenecen y el puesto que han obtenido en el concurso, así como el premio que han conseguido.


Este articulo fue publicado el 22 Junio 22Europe/Madrid 2010 a las 6:00 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.