Por Redacción | Junio 22, 2012 - 10:19 am - Publicado en Viña y fogón

Redacción. Este año, para la recta final de las Jornadas del Lechazo de Aranda de Duero, se han organizado tres espectáculos gratuitos para el disfrute de turistas y ribereños durante los dos últimos fines de semana de junio.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Con motivo de las XII Jornadas Gastronómicas del Lechazo Asado en Horno de Leña de Aranda de Duero, la Concejalía de Turismo y Comercio del Ilmo. Ayuntamiento de Aranda de Duero junto con el Consejo Regulador de la D.O. Ribera del Duero, la Indicación Geográfica Protegida del Lechazo de Castilla y León y la Asociación de Hosteleros de Aranda y La Ribera, han organizado diferentes eventos de animación para crear un ambiente lúdico festivo durante la recta final de las mismas.

Los espectáculos de los que podrá disfrutar el público son:

Sábado 23. “¿Quieres ser mi amigo?“. Murmullo y Metrayeta. En la Plaza Mayor de Aranda de Duero a las 13:30h.

Domingo 24. “Su-Seso Taladro“. Murmullo y Metrayeta. A las 13:30h, en la Plaza la Virgencilla de Aranda de Duero.

Dos espectáculos en los que se apropian de la calle sorprendiendo al público en una descabellada intervención donde el espacio urbano se hace cómplice de sus actos cargados de risa y emoción. ¡No dejarán indiferente a nadie!

Sábado 30.La Magia de Thot“. Alas Circo Teatro. Pasacalles que recorrerá las calles del casco histórico de Aranda de Duero a las 13:00 h. Espectáculo magistral que combina teatro, acrobacias y baile.

Los diez asadores participantes en esta decimosegunda edición de las Jornadas del Lechazo, y que deleitarán los paladares de los viajeros que visiten la capital de la Ribera durante todo el mes de Junio son: Hotel Restaurante Asador de Aranda, Asador el Ciprés, Mesón El Cordero, Asador Casa Florencio, Mesón El Roble, Mesón El Pastor, Restaurante Asador Lagar de Isilla, Mesón de La Villa, Restaurante Finca los Rastrojos, y Finca Torremilanos.


Este articulo fue publicado el 22 Junio 22Europe/Madrid 2012 a las 10:19 am y esta archivado en Viña y fogón. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.