Por Redacción | Junio 27, 2022 - 6:15 am - Publicado en Cultura

Redacción. Un verano más, el patio del Centro Cívico “Virgen de las Viñas” retoma su actividad con la vuelta de Doña Civita. Nuestra amiga, nos visita siempre cargada de sorpresas para divertirse y aprender.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Este año, Doña Civita ha descubierto un extraño artilugio en el patio…

Después de observarlo con detenimiento, nuestra amiga ha descubierto que se trata de una máquina del tiempo que nos permitirá pasear por las distintas épocas históricas y nos proporcionará la oportunidad de conocer otras formas de vida y nos hará vivir emocionantes historias.

“Veranea con Doña Civita” es un programa lúdico educativo que se desarrollará durante las tres semanas comprendidas entre el 4 y el 29 de julio en el Centro Cívico de lunes a viernes desde las 1: 00 h a las 14: 00 h en dos turnos a elegir.

  • 1ª semana: PrehistoriaNuestra primera parada nos teletransportará a la prehistoria… ¡3.800 millones de años atrás!
  • 2ª semana: Antiguo Egiptouna cultura fascinante en la que descubriremos los secretos que guardan los sarcófagos y las momias de los faraones.
  • 3ª semana: Edad Media; Dragones, Castillos y CaballerosLas legendarias historias sobre princesas encerradas en castillos, caballeros y dragones nos acompañarán a lo largo de este viaje tan emocionante.

El programa se basa en un conjunto de actividades de educación no formal que invitan a entender y a vivir el ocio de una forma activa y participativa, mediante un óptimo empleo del tiempo libre y una educación en valores fundamentales para el desarrollo personal de los niños y niñas de 5 a 12 años. Inscripciones en la oficina del centro cívico del 27 de junio al 1 de julio. de 10:00 a 14:00 h.


Este articulo fue publicado el 27 Junio 27Europe/Madrid 2022 a las 6:15 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.