Por Redacción | Julio 1, 2016 - 8:08 am - Publicado en Cultura

En-cuadra. En su décimo año consecutivo, los Encuentros Culturales En-cuadra en Gumiel de Izán vienen con muy buena música y divertido cine.

Un proyecto cultural y participativo de puertas abiertas: Conciertos, Recitales, Cine, Fotografía, Empanadas, Pinchos, Vinos y buena compañía.

X Encuentros Culturales En-cuadra en Gumiel de Izán

X Encuentros Culturales En-cuadra en Gumiel de Izán

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (9 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Quedan invitamos todos los viernes desde el 24 de junio hasta el 29 de julio en En-Cuadra Arte Espacio c/Zapatería 14 en Gumiel de Izán.

La entrada es gratuita, solo tienen que apuntarte con tiempo por mail o teléfono para no quedarse sin lugar, ya que el aforo es limitado… vinos, pinchos, empanadas argentinas, película o concierto, y al final vino, tertulia y la voluntad de cada uno…

Viernes 1. Cine “Dos mas dos” Atrevida y divertida comedia Argentina de Diego Caplan - comedia 2012. 21.00h.

Viernes 8. Andrés Garrasparri. Desde Aranda de Duero. Recital “Entre Amigos” Cantautor. 21.00h.

Viernes 15. Mavi Díaz & Las Folkies”. Ganadoras del Premio Gardel 2016 en su gira Europea. “Todo Si” Folklore Argentino de Autor. 21.00h.

Viernes 22. Manuel Álvarez Ugarte. Jesús Mañeru desde Madrid, música de inspiración Latinoamericana. 21.00h.

Viernes 29. Ariel Tobío- Carlos Wernicke desde Madrid, historias de Milongas y Tangos “Tribulaciones y pesares de Reynaldo Gotán”. 21.00h.


Este articulo fue publicado el 1 Julio 01Europe/Madrid 2016 a las 8:08 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.