Por Redacción | Julio 3, 2023 - 6:44 am - Publicado en Cultura

Redacción. A partir de este mes de julio y de cara a la temporada alta de turismo, se han colocado una serie de códigos QR por todas las salas del museo, con el fin de ampliar la información de las obras expuestas y a su vez conseguir un museo más interactivo y dinámico.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Al escanear el código, éste se dirige automáticamente a un vídeo corto, aproximadamente de un minuto de duración, donde se explica la obra y curiosidades relacionadas con la misma. De esta manera la visita desarrolla de forma más didáctica y amena. De este modo se pretende ir añadiendo y cambiando los códigos QR periódicamente, para que el visitante tenga siempre una experiencia diferente y novedosa.

En algunos de los códigos el visitante va a encontrar una explicación detallada de la obra, en otros, como los de la entrada, nos invitan a acceder al museo haciendo un breve resumen de lo que nos podemos encontrar en su interior. A su vez se ha expuesto un código en la Oficina de Turismo con el fin de animar a las personas que nos visitan y a los propios arandinos y arandinas, a conocer nuestro patrimonio y acercarse al Museo de Pintura “Casa de Las Bolas”. Para conocer estas novedades, sólo se necesita de teléfono móvil que tenga una aplicación para leer códigos QR.

El horario de verano del Museo de Pintura “Casa de Las Bolas” (Colección de Arte Félix Cañada” y del Museo de Arte Sacro - Iglesia de San Juan Bautista es:

De martes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 h.
Domingos y festivos de 11:00 a 14:00h.


Este articulo fue publicado el 3 Julio 03Europe/Madrid 2023 a las 6:44 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.