Por Redacción | Julio 6, 2011 - 16:16 pm - Publicado en Es Noticia

Fotografía: Javier Marqués | Sala Principal durante el acto de inauguración

Fotografía: Javier Marqués | Sala Principal durante el acto de inauguración

Redacción. Cines Victoria abre sus puertas en Aranda de Duero ofreciendo a arandinos y ribereños lo mejor y más novedoso del séptimo arte. Como oferta estrella, las proyecciones en 3D Digital, algo de lo que hasta ahora sólo podían disfrutar las salas de las grandes capitales.

Exterior de los Multicines | Fotografía: Javier Marqués

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Hoy miércoles 6 de julio de 2011 abre sus puertas al público Cines Victoria, Ribera del Duero, un moderno complejo que incluye siete salas de cine, dos de las cuales, ofrecen al visitante la más moderna tecnología en 3D.

El proyecto nace como fruto de la cooperación entre la empresa arandina Hermanos Riesgo y la extremeña Villegas Puerto,  una entidad que ha demostrado una acreditada experiencia en la puesta en funcionamiento de éste tipo de instalaciones en distintos puntos de España.

Fotografía: Javier Marqués

Fotografía: Javier Marqués

Un servicio muy demandado.

La puesta en marcha de éstos novedosos Multicines viene así a paliar la creciente demanda del público ribereño de estrenos de cine (especialmente en 3D) que con frecuencia se paliaba con los tan frecuentes desplazamientos a salas de Burgos ó a Valladolid.

Los Cines Victoria ofrecen también al visitante una oferta lúdica, cultural… y hasta culinaria, ya que dentro de sus instalaciones podremos también acceder a un completo servicio de cafetería. Argumentos más que suficientes como para visitar éstas salas y disfrutar, al menos por un buen rato, del cine más actual… con la mejor tecnología. Sin duda, el complemento ideal para otro de los grandes Decanos del séptimo arte en la Ribera: nuestro, ya mítico, Cine Club Duero.

Cines Victoria, en Avda. Portugal (ver Mapa GPS)


Este articulo fue publicado el 6 Julio 06Europe/Madrid 2011 a las 4:16 pm y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

1 Comentario

  1. Julio 27, 2011 @ 12:06 am


    cuando echan la de los pitufos ???

    Escrito por ???

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.