Por Redacción | Julio 6, 2016 - 9:10 am - Publicado en Cultura

Redacción. Con la llegada del calor, la oferta de ocio se traslada a la calle. Disfrutaremos a cielo abierto de conciertos de Bandas de música, de grupos de Rock, Pintaranda, Teatro, Danza … Detallamos a continuación los actos programados para este mes de julio, dentro del Verano Cultural 2016 en Aranda de Duero.

Verano Cultural 2016 en Aranda de Duero

Verano Cultural 2016 en Aranda de Duero

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (8 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Miércoles 6. “Trasgos” La Banda del Drac en la Plaza del Trigo, 20:30 h. Hace 365 días o lo que es lo mismo 8.760 horas o lo que es lo mismo 525.600 minutos, la tribu de los Trols robó el cofre del tesoro del árbol Sequiverd. El hada Gwendal envió a los Trasgos a que recuperaran el cofre y, no se sabe cómo ni porqué, lo han conseguido. Para festejarlo, junto al árbol Sequiverd, se va a celebrar una gran festa con canciones y juegos a los que todos estamos invitados y en la que el Hada Gwendal hará su magia para que los trols nunca más puedan robar el cofre de los Trasgos. Una fiesta fantástica plena de canciones, bailes y juegos para niñas y niños.

Viernes 8. Bandas de Música: Associació Centre Musical de Beniopa de Gandía (Valencia) en la Plaza del Trigo, a las 22:00 h.

Sábado 9. “Iberdanza. Ibérica 20 años en danza” Ibérica de Danza Explanada de la ermita “Virgen de las Viñas”, 23:00 h. Ritmo, energía, bellas melodías y grandes bailarines… Selección de coreografías del espectáculo, “Ibérica, 20 años en danza” (nominado a 5 Premios Max en 2013), en el que multidisciplinares bailarines interpretan un amplio abanico de ritmos y melodías de grandes músicos internacionales, entre ellos Eliseo Parra, Javier Paixariño y Radio Tarifa

Miércoles 13. Pintaranda Plaza del Trigo, 19:30 a 21:00 h. Para todos los niños que quieran llenar de colores el verano y divertirse pintando con témperas y ceras.

Viernes 15. Bandas de Música: “Unión Musical Utielana” de Utiel (Valencia) Plaza del Trigo, 22:00 h.

Miércoles 20. “Ingenioso Hidalgo” Producciones Viridiana. Espectáculo familiar basado en algunas de las más famosas historias de la insigne novela Don Quijote de la Mancha. 2016. 4º centenario de la muerte de D. Miguel de Cervantes. Plaza del Trigo, 20:30 h.

Andrey Yaroshinsky (Piano)

Andrey Yaroshinsky (Piano)

Jueves 21. Rock Sbeerocks Auditorio abierto “El Alforjillas” (Parque de la Huerta), 22:00 h. Sbeerocks es una banda de rock de Valladolid con un amplio y variado repertorio dedicado a repasar las mejores canciones del rock nacional desde los años 80 hasta la actualidad. Un tributo a nuestro rock, a nuestros grupos de toda la vida. Así, podremos disfrutar en directo de temas desde Leño o Platero y Tú hasta El Último que Cierre o Boikot con un largo etc., por el camino (Barricada, Los Suaves, Extremoduro…).

Viernes 22. Bandas de Música: “Banda de Música de Vilatuxe” (Pontevedra) Plaza del Trigo, 22:00 h.

Sábado 23. Andrey Yaroshinsky (Piano). Jóvenes talentos de la Fundación Eutherpe, dentro del Ciclo MUSAE “Las Piedras Cantan” organizado por la Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico. Iglesia de Santa María, 21:00 h. Entrada libre hasta completar aforo.

Miércoles 27. Pintaranda Plaza del Trigo, 19:30 a 21:00 h. Para todos los niños que quieran llenar de colores el verano y divertirse pintando con témperas y ceras.

Viernes 29. Bandas de Música: “Banda Vaguense” de Vagos (Portugal) Plaza del Trigo, 22:00 h.


Este articulo fue publicado el 6 Julio 06Europe/Madrid 2016 a las 9:10 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.