Por Redacción | Julio 6, 2009 - 14:19 pm - Publicado en Es Noticia

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (10 votos, media: 4.9 de 5)
Loading ... Loading ...

Redacción. Un año más la localidad de Gumiel de Izán visitió sus mejores galas medievales para ofrecer al visitante un amplio programa de ocio, cultura…. y espectáculo.

Puestos de artículos tradicionales, actuaciones teatrales, pasacalles, torneos medievales, paseos en burro (una de las novedades de esta decimo primera Edición) y el tan esperado espectáculo de cetrería completaron una oferta de actividades que consolida al mercado de Gumiel como uno de los más completos y elaborados del panorama nacional.

En el apartado gastronómico, pudimos disfrutar una vez más de artes, elaboraciones y géneros tradicionales, prácticamente milenarios: repostería, quesos, embutidos, cecinas…. auténticas delicias que el tiempo ha convertido en obras maestras de nuestra Gastronomía.

Ubicación GPS del Mercado Medieval en Gumiel de Izán:


Este articulo fue publicado el 6 Julio 06Europe/Madrid 2009 a las 2:19 pm y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

1 Comentario

  1. Julio 8, 2009 @ 10:30 am


    El Mercado estuvo genial, nos lo pasamos a lo grande, no falto de nada, los chiquillos disfrutaron de lo lindo,
    fue mi primer año en gumiel de Izan pero seguro que repetiré.
    felicidades!!!

    Escrito por estela

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.