Por Redacción | Julio 7, 2014 - 9:13 am - Publicado en Cultura

Redacción. Detallamos a continuación las actividades programadas para la primera quincena de este mes de julio de 2014 por la Concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Aranda de Duero dirigidas a todos los públicos.

Verano Cultural 2014

Verano Cultural 2014

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Lunes 7. Teatro Infantil. Odón Quijote. Argos Teatro. Odón, un chico al que no le gusta leer, recibe una herencia: una vieja librería. Cuando llega conoce a Magín, un ratón de biblioteca, que le descubre toda la magia que puede encontrar en los libros. Sin saber como, aparece dentro de la novela más célebre de todos los tiempos: Don Quijote de la Mancha. Después de vivir esta apasionante aventura decide quedarse con la librería. Plaza del Trigo, 20:30h.

Martes 8. Cine bajo las estrellas. “Una aventura extraordinaria”. Paseo Picasso (Barrio La Estación) 22:30h.

Miércoles 9. Pintaranda. Plaza del Trigo. 19:30 a 21 h. Para tod@s los niñ@s que quieran llenar de colores el verano y divertirse pintando con témperas y ceras.

Viernes 11. XV Certamen Internacional de Bandas de Música “Villa de Aranda”. Plaza del Trigo, 22h. Agrupación Musical de Belesar. Belesar (Pontevedra).

Sábado 12. Ciclo de Música y Danza “Virgen de las Viñas” XV Aniversario. Ballet Carmen Roche. El Ballet Carmen Roche cumple 15 años de trayectoria y para celebrarlo ha creado un espectáculo mixto compuesto por seis piezas de danza clásica, neoclásica y contemporánea para acercar de nuevo al público la versatilidad, el rigor y la técnica que le caracterizan. La obra que presenta este año, trata de ser un homenaje y reconocimiento a todas aquellas personas que han trabajado por la danza tanto en la compañía como en el país. Por ello, el espectáculo se desarrolla en dos ámbitos: la muestra de coreografías a través de la danza en vivo intercaladas con un documental audiovisual para conocer en profundidad el recorrido histórico de la compañía. Entre sus reconocimientos, el Ballet Carmen Roche cuenta con: Medalla a la Excelencia Artística otorgada por el Gobierno de Nicaragua (2009) Medalla de Plata del Mérito de las Bellas Artes del Ministerio de Cultura (1995) Medalla de Oro al Mérito de las bellas Artes del Ministerio de Cultura (2012). Explanada de la ermita “Virgen de las Viñas”, 23h (ver mapa GPS). V Feriadelasartes. Plaza Mayor, de 11 a 15h, y de 18:30 a 21:30h.

Lunes 14. Concierto infantil. Muévete con los campanos. La Pai. Plaza del Trigo, 20:30h.

Martes 15. Cine bajo las estrellas. “Venganza2: Conexión Estambul” Plaza de la Laguna Negra, 22:30h.


Este articulo fue publicado el 7 Julio 07Europe/Madrid 2014 a las 9:13 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.