Por Redacción | Julio 8, 2009 - 20:38 pm - Publicado en Viña y fogón

Redacción. Los productos amparados en la marca ‘Tierra de Sabor’ tendrán un protagonismo destacado en el concierto de Despeche Mode que se va a celebrar en Valladolid el 8 de julio donde se espera que asistan más de 16.000 personas.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

La Consejería de Agricultura y Ganadería ha llegado a un acuerdo con los promotores del concierto que el grupo Depeche Mode va a celebrar en Valladolid esta noche, 8 de julio, para que productos amparados en la nueva marca ‘Tierra de Sabor’ puedan ser degustados por las más de 16.000 personas que asistirán al mismo.

Así, las distintas barras que se han instalado en el interior del Estadio José Zorrilla lucirán la marca ‘Tierra de Sabor’ y en ellas se servirán productos de empresas de Castilla y León que ya cuentan con autorización para utilizar la marca.
También se desarrollará una promoción especial de productos como el jamón de Guijuelo, el vino de la Ribera de Duero o el chorizo de Cantimpalos gracias a la colaboración de los Consejos Reguladores de sus Denominaciones de Origen.
La degustación de estos productos ha sido posible gracias a la implicación de las empresas que ya cuentan con la autorización para el uso de la marca ‘Tierra de Sabor’.

Se calcula que durante el concierto se consumirán más de 4.000 bocadillos y se servirán más de 2.000 copas de vino.Por otro lado se emitirá, por los videomarcadores del Estadio, el anuncio protagonizado por el actor de la serie CSI, Gary Dourdan, que visitó la ciudad de Valladolid el pasado domingo 5 de julio como imagen de la marca de ‘Tierra de Sabor’.

Pulsar "Satélite" para imagen GPS en Alta Definición.

Esta acción se enmarca dentro de la campaña de comunicación y de promoción que viene desarrollando la Consejería de Agricultura y Ganadería desde el mes de abril en relación con la nueva marca ‘Tierra de Sabor’.
La presencia en el concierto de Despeche Mode es una acción más de las planteadas dentro de la estrategia de comunicación ya que el público asistente a este tipo de concierto coincide con el público objetivo al que se dirigió la campaña de comunicación que se desarrollo durante los meses de abril y mayo de este año y que tan buenos resultados ha obtenido. Cabe destacar que más del 60% de las 16.000 personas que se calcula que van a asistir al concierto son de fuera de Castilla y León.
La Consejería de Agricultura y Ganadería ha creado la marca de garantía ‘Tierra de Sabor’ con el objetivo prioritario de que los productos elaborados en el territorio de Castilla y León sean reconocidos bajo una marca de prestigio y calidad y permitiendo que los consumidores finales identifiquen estos productos de forma fácil y precisa.
‘Tierra de Sabor’ permite proyectar una imagen homogénea del sector agroalimentario regional, ofreciendo un elemento identificativo común y convirtiéndose en una garantía para clientes y consumidores de marchamo de máxima calidad.


Este articulo fue publicado el 8 Julio 08Europe/Madrid 2009 a las 8:38 pm y esta archivado en Viña y fogón. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.