Por Redacción | Julio 12, 2009 - 10:16 am - Publicado en Es Noticia

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (7 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Redacción. La Plaza Mayor de Aranda de Duero ha amanecido hoy ofreciendo un espectáculo dantesco: las vallas instaladas con motivo de las obras de remodelación han sido derribadas, en un acto vandálico, casi en su totalidad.

Según algunos testigos consultados por ArandaHOY.com los hechos se produjeron sobre las 2 de la madrugada, cuando un grupo indeterminado de individuos (aproximadamente 8 según las fuentes consultadas) procedieron al derribo sistemático del vallado instalado en las obras de remodelación de la Plaza Mayor de Aranda de Duero.

Semejante acto vandálico no sólo supondrá un retraso en el proceso de remodelación de la céntrica plaza, si no que supone un serio peligro para los propios viandantes, ya que parte del recorrido habilitado para transitar por la zona ha quedado prácticamente inaccesible, al dejar huecos y desniveles que suponen un serio peligro para el peatón.

Afortunadamente, los sistemas de grabación y vigilancia instalados en la Plaza Mayor (Oficina de Turismo y Ayuntamiento) permitirán acelerar el proceso de identificación de los autores.


Este articulo fue publicado el 12 Julio 12Europe/Madrid 2009 a las 10:16 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

1 Comentario

  1. Octubre 5, 2021 @ 11:10 pm


    Le doy las gracias a la alcaldesa y a todos los Ayuntamiento y a la seguridad ciudadana por no hacer nada por los chavales que les mandan a la UCI y casi les matan y no tengan ni la amabilidad de atender a sus familiares espero que el día mañana cuando les toquen a uno de sus hijos a ver si reaccionan igual son revisados por el TV

    Escrito por Maika

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.