Por Redacción | Julio 12, 2022 - 6:20 am - Publicado en Es Noticia, Opinión

Redacción. La Bibliotecas de Verano, han permitido a grandes y pequeños disfrutar de un merecido momento de ocio y diversión. Éste esperado recurso éste año no estará presente en las calles de Aranda de Duero. Trasladamos de forma íntegra y literal la Nota de Prensa que nos ha remitido Podemos Aranda, para denunciar ésta lamentable situación.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Desde Podemos Aranda queremos manifestar nuestra gran decepción porque este año no habrá bibliotecas de verano, es decir, las que se ponen al aire libre para entretener enseñando,especialmente a los más pequeños.

…..Este equipo de gobierno de PP-Ciudadanos y con los apoyos de Vox está desmantelando nuestra querida villa y es incapaz de mantener los servicios que necesita y merece Aranda de Duero”.

Por parte del equipo de gobierno lo justifican porque desde la Junta no han llegado los planes de empleo para contratar a dos personas y que tampoco hay personal para realizarlo desde el propio ayuntamiento. Mal por parte de la Junta y mal por parte del equipo de gobierno en el ayuntamiento.

Este equipo de gobierno de PP-Ciudadanos y con los apoyos de Vox está desmantelando nuestra querida villa y es incapaz de mantener los servicios que necesita y merece Aranda de Duero.

Ya que desde la Junta PP-Vox vergonzosamente no han hecho su trabajo, al menos, podrían haberlo contratado directamente desde el ayuntamiento de Aranda de Duero, por eso pedimos al equipo de gobierno que hagan un esfuerzo, den solución y saquen adelante, un año más, esta actividad lúdica pero educativa y tan demandada por las familias.


Este articulo fue publicado el 12 Julio 12Europe/Madrid 2022 a las 6:20 am y esta archivado en Es Noticia, Opinión. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.