Por Redacción | Julio 15, 2010 - 7:59 am - Publicado en Cultura

Redacción. Aprovechando la mayor afluencia de visitantes a las localidades de la Ribera del Duero durante la época estival, el Centro de Iniciativas Turísticas nos propone dos actividades extraordinarias.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

El próximo 24 de julio, coincidiendo con la luna llena, se realizará una marcha nocturna hacia la zona de Cuesta Manvirgo, un enclave privilegiado desde el que, por su gran elevación,  se puede contemplar prácticamente toda la Comarca.

Aquellos que deseen participar en ésta actividad se darán cita a las 22:45 en el frontón de Quintanamanvirgo. La marcha ofrece una dificultad  media-alta. Para amenizar el ascenso se narrarán tres historias tradicionales de la localidad… y se dispensará a los participantes alguna grata sorpresa que, como es evidente, los organizadores (fotografía derecha) no han querido desvelar.

Junto a ésta interesante actividad, el Centro de Iniciativas Turísticas convoca en Agosto, un Rally Fotográfico por las 13 localidades que componen la “Mancomunidad Ruta del Vino“. Una actividad gratuita pero para la que habrá que realizar la correspondiente inscripción. Para éste Rally se observan varias categorías: Paisaje ó Panorámica, Patrimonio Cultural… y temática libre. Con las fotografías obtenidas se confeccionará una exposición itinerante por los distintos municipios de la Mancomunidad.


Este articulo fue publicado el 15 Julio 15Europe/Madrid 2010 a las 7:59 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.