Por Webmaster | Julio 19, 2012 - 8:24 am - Publicado en Es Noticia

De izquierda a derecha: D. Jose Ignacio Delgado Antón, Director Oficina de Banco Sabadell de Aranda de Duero y D.Jorge Bermejo, Presidente de JEARCO.

De izquierda a derecha: D. Jose Ignacio Delgado Antón, Director Oficina de Banco Sabadell de Aranda de Duero y D.Jorge Bermejo, Presidente de JEARCO.

JEARCO. La Asociación de Jóvenes Emprendedores de Aranda y su Comarca (JEARCO) firma un convenio de colaboración con el Banco Sabadell.

Fotografía: Javier Marqués

Fotografía: Javier Marqués

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 4.2 de 5)
Loading ... Loading ...

El pasado 12 de Julio Jearco (ver mapa GPS, Aranda de Duero), firmó un convenio de colaboración con el Banco Sabadell que permitirá a todos sus asociados, el acceso a productos y servicios financieros como Cuentas Profesionales, Pólizas de Crédito Profesionales, Leasing, Autorenting etc en condiciones preferentes.

Desde Jearco,  se ha firmado éste convenio con el objeto de estimular la creación y desarrollo de empresas, facilitando a sus asociados el acceso a la  financiación que tan compleja se hace en ésta época, siendo éste uno de los problemas más acuciantes de las empresas de reciente creación.

Jearco es una asociación empresarial sin ánimo de lucro que defiende los intereses de los jóvenes emprendedores y jóvenes empresarios en la zona sur de la provincia de Burgos. Como punto de partida y localidad principal se encuentra en Aranda de Duero y da servicio en esta ciudad y toda la comarca que esta asociada culturalmente a la Ribera del Duero.

La asociación defiende el desarrollo empresarial y social del conjunto de Aranda y su comarca, dirigido al estrato de población Joven (hasta 41 años) que es quien tomará el peso del desarrollo social y empresarial de aquí a un futuro. Además en las empresas que no han alcanzado la madurez y que por lo general son de emprendedores jóvenes, hay multitud de necesidades que desde las asociaciones más genéricas no se cubren y en consecuencia tenemos que darles una cobertura.

Jearco defiende los nuevos valores empresariales y sociales en conjunto con las nuevas tecnologías. Fomentamos el uso de las TIC y la formación empresarial dirigida a los negocios con una expansión global a través de Internet, las redes sociales y el resto de tecnologías de la información que tanto auge están cogiendo en el sector empresarial.


Este articulo fue publicado el 19 Julio 19Europe/Madrid 2012 a las 8:24 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.