Por Redacción | Julio 20, 2010 - 7:42 am - Publicado en Cultura

Redacción. Las noches de verano nos invitan a disfrutar, muy especialmente, de una buena terraza. Si a ésto le añadimos música de calidad y un mejor ambiente… es que, casi con total seguridad, estamos hablando del Verano Cultural del Bar Jamari en Aranda de Duero.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (7 votos, media: 4.29 de 5)
Loading ... Loading ...

En la calle Duero (Polígono Residencial, ver mapa GPS) frente al conocido Bar Jamari podremos disfrutar de todo un espectáculo musical en un entorno de lo más propicio y con un ambiente excelente. El establecimiento, en colaboración con el Ayuntamiento de Aranda de Duero, nos propone una serie de actividades musicales con el Rock & Roll como  protagonista.

El día 8 de agosto, en el escenario instalado frente al establecimiento disfrutaremos del grupo “Los Sateli3“, una dosis del mejor Rock & Roll arandino. El día 9 de septiembre y como antesala de lo que serán nuestras Fiestas Patronales, tendrá lugar la “Fiesta Fin de Verano II Edición” una iniciativa que el pasado año cosechó un rotundo éxito y que para éste 2010 contará con la presencia de los madrileños “La Sombra del Abuelo” y el grupo local “Pikukis 21“.

La organización del evento recomienda a los asistentes proveerse de una manta para que, si como es de prever el aforo convencional está completo… puedan hacer uso de los jardines colindantes y disfrutar cómodamente de estas sugerentes noches de verano.



Este articulo fue publicado el 20 Julio 20Europe/Madrid 2010 a las 7:42 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.