
Fotografía: Javier Marqués | Reina (centro) y Damas de las Fiestas de Aranda 2013
Redacción. Poco falta ya para que arranquen las esperadas Fiestas Patronales de Aranda de Duero 2013. Como adelanto… ya conocemos a las que serán sus mejores representantes: la Reina y Damas de Fiestas. Tres madrinas de excepción para uno de los festejos más aclamados de la geografía española.

Presentación del Cartel de Fiestas
(7 votos, media: 4.71 de 5)
Loading ...
Beatriz Abad, Andrea Peña y Sonia Sancha, serán las encargadas de representar a nuestras insignes Fiestas Patronales de Aranda de Duero. Tres jóvenes de entre 19 y 27 años que afrontan su reinado con muchas ganas, energía e ilusión… y así nos lo han transmitido durante el acto de presentación celebrado ésta misma mañana en la Casa de la Juventud de Aranda de Duero.
Durante la rueda de prensa, también se ha desvelado otra de las incógnitas de éstos festejos 2013: el cartel anunciador. La propuesta vencedora (imagen de la izquierda) de entre las 54 presentadas a concurso ha sido el de la catalana Conchita Honorato Blázquez, toda una profesional de éste tipo de concursos cuyos carteles lograron registrar, nada menos, que 32 premios el pasado 2012.
En éste acto de presentación se animó, también, al público arandino, ribereño y visitante a participar en la Fiesta de las Peñas 2013 (coordinada desde la propia Concejalía de Festejos) y en el , no menos espectacular, Carnaval de Verano 2013 que tendrá lugar en el Parque de la Huerta el próximo viernes 26 de julio (ver mapa GPS). Una oferta cultural, amplia, diversa y para el disfrute de todos los públicos que muestra taxativamente… por qué Aranda es una de las ciudades de moda para el ocio veraniego.
Este articulo fue publicado el 24 Julio 24Europe/Madrid 2013 a las 12:05 pm y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.
¿Es mejor dejar que el Sr. Victoriano del Rio no cumpla con sus obligaciones ?. Nos está echando un pulso. No dejemos que gane