Por Redacción | Julio 24, 2015 - 13:14 pm - Publicado en Es Noticia

Redacción. Durante todo este fin de semana, la Peña Taurina “El Alboroto” celebra su fiesta aniversario, con un amplio abanico  de actividades, para celebrarlo por todo lo alto. Detallamos a continuación el programa de actividades.

Fotografía: Facebook de Peña El Alboroto

Fotografía: Facebook de Peña El Alboroto

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Viernes 24. 19 a 22 h: Festival Infantil (Hinchables, talleres y juegos infantiles) en la Plaza de la Constitución. Al terminar Chocolatada con churros y cena fría en la Bodega. 19 a 21 h: Campeonato de frontenis en el complejo deportivo Príncipe de Asturias. 20 a 21 h: Tradicional Partido de Fútbol Sala entre solteros y casados en el pabellón Príncipe de Asturias. 23 a 00:30 h: Actuación de Nuestra Charanga. Junto a la Bodega.

Sábado 25. 11:30 h: Almuerzo. Frente a la Bodega. Seguido de un Pasacalles con la Charanga por el Centro de Aranda. 16:30 h: Torneo de cartas. Mus, Guiñote, Poker , en la bodega. 18:45 h: Concentración de Socios frente a la Bodega. 19:00 h: Imposición de Bandas a las Reinas de la Peña 2015, frente a la Bodega. Terminado el acto, Pasacalles con la Charanga por el Centro de Aranda (Calle Isilla, Bar Harem, Bar Candilejas y Jardines de Don Diego bar la Milla). 22:00 h: Cena para Socios e Invitados, frente a la Bodega. 23:30 a 3:30 h: Disco-Movil en la Plaza de la Constitución. Dispondremos de una barra de bar gestionada por la Peña para cubrir gastos.

Domingo 26. 10:00 h: Concentración de Socios frente a la Bodega para subir a la Virgen de las Viñas con la Charanga. 11:00 h: Santa Misa en la Ermita de Nuestra Señora de las Viñas. Después de la Misa, Foto oficial 2015. A continuación Lunch en el Pinarcillo de la Virgen de las Viñas para Socios e Invitados. Después bajaremos todos juntos hasta los Jardines de Don Diego donde nuestra Charanga realizará un Concierto/Baile-Vermuth. Desde los Jardines de Don Diego nos recogerá un autobús a las 14:30 y otro a las 15:00 h para llevarnos al Hotel Montermoso para celebrar la Comida de Aniversario. Habrá actividades para niños. 20.30 h: Concentración de Socios frente a la Bodega para terminar la fiesta con un Aperitivo frio.


Este articulo fue publicado el 24 Julio 24Europe/Madrid 2015 a las 1:14 pm y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.