Por Redacción | Julio 25, 2010 - 10:28 am - Publicado en Es Noticia

Redacción. Se celebra en Aranda de Duero la Semana Joven del 26 de Julio al 1 de agosto, para ello el Ayuntamiento y la Concejalía de Juventud han preparado una gran variedad de actividades que no dudamos harán disfrutar a tod@s los que quieran acercarse.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Durante la Semana Joven en varios espacios urbanos exhibición fotográfica de Mª Henar Martín Martín alumna de Bachillerato de Artes del IES “Vela Zanetti”, en colaboración con la Escuela Municipal de Cerámica, la muestra lleva por título “Juventud“.

Se expondrán en la Casa de la Juventud los carteles anunciadores de las pasadas ediciones de la Semana Joven, y la Asociación Cultural Radio Iris-7 ofrecerá dentro de su programación, durante esta semana, una cobertura especial a la Semana Joven 2010. Se resolverá también el III Concurso de Fotografia Digital 2010, convocado por la Concejalía de Juventud.

26 Julio. Lunes

Hip Hop Day con la Asociación “Aurora Musical” en la Plaza Mayor a las 17 horas. Exhibición de Graffiti, Batalla de gallos, Campeonato de Skate y Biker con premios para los primeros clasificados. Exhibición de

Breakdance y Funky. Taller de pintura y fotografia, a cargo de la Escuela Municipal de Cerámica a las 22:00 horas en la Calle Isilla. Encuentro de jóvenes cantautores, con la actuación de Fernando Maés, organizado por la Asoc. Socio Cultural “Los Alter-nativos” en la Plaza de los Tercios a las 21:30 horas. Proyección de la película “Avatar“, protagonizada por Sigourney Weaver y que cuenta con tres Oscar. A las 22:30 horas en el Patio del Colegio Castilla.

27 julio. Martes

Hip Hop Day con la Asociación “Aurora Musical” en Plaza mayor a las 17 horas. Exhibición de Graffiti, Batalla de gallos, Campeonato de Skate y Biker con premios para los primeros clasificados. Exhibición de Breakdance y Funky. Encuentro de jóvenes cantautores, con la actuación de Pikuki´s, organizado por la Asoc. Socio Cultural “Los Alter-nativos” en la Plaza de San Antonio a las 20:20 horas. Encuentro de jóvenes cantautores, con la actuación de Diego Domingo, organizado por la Asoc. Socio Cultural “Los Alter-nativos” en la Plaza El Rollo a las 21:30 horas. Proyección de la película “Celda211, protagonizada por Luis Tosar y que cuenta con 8 premios Goya. A las 22:30 horas en el Patio del Colegio Castilla.

28 julio. Miércoles

Taller de pintura sobre seda para jóvenes a cargo de la Escuela Municipal de Cerámica: con participación abierta a todos los asistentes. Plaza Mayor a las 20:00 horas. Exhibición de baile a cargo de la Asoc. Salsaranda. Intervienen: José Antonio y Vanesa, Salsaranda, Patricia y Jandro (bailarines de Fama y a Bailar), grupo Baila Conmigo (Aranda) y el Ballet Liceo Bougor de Madrid. Plaza Mayor a las 21:00 horas. Gran Concierto Musical a cargo de “Viola-dores del Verso“. Grupo de hip-hop en el número uno de las listas de venta del país y uno de los grandes grupos del Rap del viejo continente. Campo de Futbol “Virgen Viñas” a las 23:00 horas.

29 julio. Jueves

Desfile nocturno de moda y II Concurso Nacional de Diseño de Moda, organizado por las Niñas Zanahoria, acompañados por un directo musical. Al finalizar el desfile, entrega de premios. Plaza Mayor a las 21:00 horas.

30 julio. Viernes

“Perculata” Taller de reciclaje y percusión. Esta jornada se compone de dos partes: Confección de Instrumentos e Investigación de Ritmos, a cargo de la Asociación Socio Cultural “Gurús”. Plaza Mayor a las 2200 horas. 1ª fase del III Concurso de Grupos Musicales Jóvenes de Aranda de Duero. Tanda clasificatoria para la final. Participan grupos y solistas de Aranda de Duero. Patio del Centro Cívico “Virgen Viñas” a las 20:00 horas.

31 Julio. Sábado

“Perculata” Taller de reciclaje y percusión. Esta jornada se compone de dos partes: Confección de Instrumentos e Investigación de Ritmos a cargo de la Asociación Socio Cultural “Gurús”. Calle Isilla a las 11:00 horas. Inauguración de la V Feria del Disco y IV Salón del Cómic a cargo de la Asociación ASOFED. Plaza del Trigo a las 12:00 horas. Taller del Cómic, a cargo de la Escuela Municipal de Cerámica. Plaza del Trigo a las 12:00 horas. Pasacalles de la Asoc. Socio Cultural “Los Gurús” con elementos de reciclaje. Calles céntricas a las 13:00 horas. V Feria del Disco y IV Salón del Cómic a cargo de la Asociación ASOFED. Plaza del Trigo desde las 17:00 horas a las 21:30 horas. Final del III Concurso de Grupos Musicales Jóvenes de Aranda de Duero. Patio del Centro Cívico “Virgen Viñas” a las 20:00 horas.

Fiesta de las Peñas. A las 12:00 horas, Reunión de Peñistas y charangas en la bodega de cada peña.13:00 horas, Apertura de bodegas para visitantes. 14:00 horas, Encuentro de todas las peñas con sus charangas en la Plaza del Trigo. 15:00 horas, Comida de Hermandad Interpeñas para socios ataviados con el traje de la peña. 21:00 horas, Apertura de casetas de las Peñas con bebidas, pinchos, bocadillos y raciones a precios populares en la Avenida el Ferial. De 23:00 a 03:30 horas, Gran Verbena a cargo de la Orquesta “Banda Sur”.

1 Agosto. Domingo

V Feria del Disco y IV Salón del Cómic a cargo de la Asociación ASOFED. Plaza del Trigo desde las 12:00 horas a 14:30 horas. V Feria del Disco y IV Salón del Cómic a cargo de la Asociación ASOFED. Plaza del Trigo desde las 17:00 horas a 20:30 horas. Actuación del Cantautor Tuco en la Plaza del Rollo a las 20:30 horas


Este articulo fue publicado el 25 Julio 25Europe/Madrid 2010 a las 10:28 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

1 Comentario

  1. Julio 29, 2010 @ 8:18 am


    Si os está gustando todo ésto… aún hay más. Las fechas definitivas para el Sonorama 2010 que se celebrará en Aranda de Duero son el 12, 13 y 14 de agosto. Esperamos veros a tod@s bailando y disfrutando en la Capital de la Ribera.

    Escrito por Sonorana Aranda de Duero

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.