Por Redacción | Julio 28, 2011 - 8:31 am - Publicado en Es Noticia

Redacción/Agencias. Llega a Aranda de Duero hoy 28 de Julio en la Sala Cathedral, Demonio González con su gira Rock & Lola.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 3.4 de 5)
Loading ... Loading ...

En sus orígenes se gestó en formato acústico, compuesto por Demonio González y Javi Herreras. Hoy en día tienen el orgullo de trabajar con 5 musicazos más como; Gastón Zadoff, : guitarras, teclados y voces. Víctor Castro, (pájaro): bajo. Manuel Blanco (Manolillo): baterías y percusiones. Abraham Peyuca: trompetas. Ernesto: saxo.

Una banda que se basa en pilares de música funk, soul, rockandroll y un frescor difícil de enmarcar. Demonio González ha realizado su primer trabajo, llamado “Rock and Lola”, en los estudios Lower Side (Madrid), grabado y mezclado por Ramiro Nieto, componente de The Right Ons.

Este es un proyecto que demuestra el entusiasmo y las ganas de trabajar de todos sus componentes, formada en Leon en febrero del 2011.

Comenzaron la gira, Rock & Lola Tour, en la noche más larga del año; el 23 de junio como teloneros de Melendi en Leon. También han hecho colaboraciones con The Brigth y Pájaro Sunrise.

La necesidad de sentir la adrenalina de la música en directo ha sido lo que les ha llevado a dar forma a este trabajo, el cual están orgullosos de presentar en directo y poder así demostrar de qué está hecha la buena música.

Las guitarras sixties, con toques sureños y tendencias musicales variopintas, ofrecen un directo lleno de energía, buen sonido y ganas de bailar, a la antigua usanza.

Demonio González ha realizado su primer trabajo, llamado “Rock and Lola”, en los estudios Lower Side (Madrid), grabado y mezclado por Ramiro Nieto, componente de The Right Ons. Masterizado en Boston, por Mike Quinn, durante los meses de Mayo y Junio del 2011. El disco se puede bajar el www.demoniogonzalez.com


Este articulo fue publicado el 28 Julio 28Europe/Madrid 2011 a las 8:31 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.