Redacción/Agencias. Una docena de empresas habían presentado sus proyectos al concurso público para la nueva señalética de la Ruta del Vino Ribera del Duero.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 4.75 de 5)
Loading ... Loading ...

Un día importante para la Ruta y para Ribera del Duero porque este ambicioso proyecto permitirá dar un paso fundamental hacia la calidad y la uniformidad en el servicio a los visitantes del territorio. Además, canalizará mejor la oferta enoturística, cultural y gastronómica de la tierra.

Señales Girod S.L. se ha adjudicado hoy el concurso de Señalización de la Ruta del Vino Ribera del Duero por un importe de 738.693.90 €. Esta cifra representa un 32% menos del importe de licitación, que ascendía a 1.156.534 €. Los criterios de valoración han sido: valoración técnica, proposición económica y plazo de ejecución. Asimismo, se han solicitado certificados de calidad de las empresas y certificados de calidad del producto.

En el plazo máximo de dos meses y medio a partir de la adjudicación definitiva, que tendrá lugar dentro de tres semanas aproximadamente, se llevará a cabo la retirada de los carteles actuales cuya función y finalidad será asumida por la nueva señalización. Además, se instalarán los más de 3.000 nuevos carteles de señalética interurbana, peatonal, interpretativa, direccional urbana y callejeros de los pueblos de la Ruta del Vino Ribera del Duero. Este proyecto supone un paso definitivo para mejorar la calidad de la oferta turística, así como para la obtención de la Certificación de la Ruta por parte de ACEVIN, dentro del Club de producto Rutas del Vino de España.


Este articulo fue publicado el 29 Julio 29Europe/Madrid 2010 a las 8:31 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.