Por Redacción | Julio 29, 2013 - 6:35 am - Publicado en Es Noticia

Cruz Roja. Del 29 de Julio al 2 de Agosto, Cruz Roja Juventud en Aranda de Duero celebra con niños de 8 a 14 años, la “XI Semana Intercultural”.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Una iniciativa que nació de los voluntarios y voluntarias como herramienta social que ayudase a los más pequeños a crecer en valores educativos, tolerantes y lúdicos y que se ha instaurado como una actividad de referencia en los veranos arandinos gracias a su aceptación por parte de los niños y sus familias.

La Semana Intercultural es una actividad que persigue la educación en valores y el fomento de los principios fundamentales de Cruz Roja, a través de actividades de ocio y tiempo libre. Para este año la asociación juvenil se pone como objetivos trabajar la promoción y educación intercultural, la educación para la salud, la educación para la paz y la educación medio ambiental mediante de talleres, juegos cooperativos, conocimiento de otras culturas, manualidades, gymkhanas, actividades deportivas, conocimiento de Cruz Roja, marchas nocturnas, excursiones, acampadas, etc.

La actividad se desarrollará del 29 de Julio al 2 de Agosto. Los días 29, 30 y 31 de julio se realizará en el Parque de la Huerta en horario de 10:00 a 13:30 horas, y de 17:30 a 20:00 horas. El 1 y 2 de agosto la actividad se trasladará al Camping Costajan, teniendo la oportunidad de disfrutar de las instalaciones y de la piscina y durmiendo el día 1 en el dicho camping.

La Semana Intercultural se destina a 70 niños y niñas, de 8 a 14 años (ambos inclusive), que vivan en Aranda o en la comarca.

El plazo de inscripción será del 19 al 26 de Junio, de 10:00 a 14:00 horas, en la Oficina de Cruz Roja (C/ Bajada al Molino 2, 1º). Para pedir más información, el teléfono de contacto es el 947 510313.


Este articulo fue publicado el 29 Julio 29Europe/Madrid 2013 a las 6:35 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.