Por Webmaster | Julio 29, 2011 - 6:55 am - Publicado en Opinión

PPzTAr. La Plataforma Ciudadana por la Plaza de Toros de Aranda de Duero (PcPzTAr), ha registrado esta misma mañana un escrito en el Ayto. de Aranda de Duero. En él se denuncia que se están realizando obras dentro de la plaza de toros SIN LICENCIA al estar ésta suspendida en virtud del Expte. de Restauración de la Legalidad Nº 778/2008.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 4.2 de 5)
Loading ... Loading ...

Y como recordábamos hace unos días hoy 28 finaliza el plazo de presentación de la “relación completa de toreros, cuadrillas, ganaderías, etc.” para la Feria Taurina 2011, que como marca el Pliego de Cláusulas de la Adjudicación y, por lo tanto del Contrato, será “con 45 días de antelación a las Fiestas”.

“Jesús Gutiérrez Velasco

Expone que: En nombre y representación de la “Plataforma Ciudadana por la Plaza de Toros de Aranda de Duero” y en vista que se están realizando obras en el interior de la plaza de toros cubierta, careciendo ésta actualmente de licencia de obras por encontrarse suspendidas las mismas en virtud de expediente de restauración de legalidad (Nº778/2008) con el fin evidente, según se desprende de la foto (tomada ayer mismo 27 de julio de 2011)que se adjunta, de crear la apariencia de estar ensanchando el ruedo.

Es por lo que solicita: Ya que en todo caso, no se puede hacer obras sin licencia y menos de este tipo, la inmediata comprobación y paralización de las mismas a la Autoridad Municipal competente y hasta que se cumplan todos y cada uno de los trámites necesarios y oportunos para la obtención, si procediera, de una nueva licencia de obras. Aranda de Duero, 28 de julio de 2011″


Este articulo fue publicado el 29 Julio 29Europe/Madrid 2011 a las 6:55 am y esta archivado en Opinión. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.